miércoles, 12 de octubre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #27: Divergente

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Divergente. Sólo queda un escaso día pero, aunque el precio me parece un pasote de lo caro que es, las ganas de leerlo son tremendas y tengo claro que mañana mismo iré a por él...
La propia editorial Molino ha abierto la página oficial de la trilogía donde se puede escoger la facción a la que perteneces, yo he hecho el test y me ha salido que podía escoger cualquiera así que...¡Soy de Osadía! Para los que quiera ver cuál es su facción, podéis visitar la página aquí.


Divergente - Veronica Roth

Libro #1 de la trilogía Divergent
de Veronica Roth
A la venta el 13 de Octubre de 2011 en España





En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



10 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tiene buenísima pinta *___*

un besín

Lydia Garrido dijo...

Tiene muy buena pinta , que ganas de leerlo :)
Un beso

Tatyana dijo...

Me llama muchísimo y quiero leerlo sí o sí, pero el precio va a complicar las cosas...
Ya nos cuentas tú guapiii.

Un besitooo!!

crisis.91 dijo...

Este libro me llama mucho la atención, yo también le tengo ganas :D

un besin

Bubbles dijo...

Yo también le tengo muchas ganas, pero esperaré un poco porque mi bolsillo no está para más libros de momento ^^ un saludito y ya nos contarás

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

guapa¡¡¡creo que todos la esperamos¡¡¡esta si que si me atrae¡¡¡ <3

Nina dijo...

pues me gustaria leerlo!

Liz dijo...

pues se ve bien si si si!

Ai* dijo...

AHHH es ciertooo!!!! O dios mio otro libro para mi lista y para la compra de este mes!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo leii!! es super bueno... lo tengo en pdf y en español.. la que quiera se lo mando al mail :D

Related Posts with Thumbnails