lunes, 7 de noviembre de 2011

Portadas de Rapture y Fallen in Love

Pues tal y como dice el título, aquí están las portadas de Rapture, cuarta y última parte de la saga Oscuros (¡por fin!) que saldrá a la venta en USA el 12 de Junio de 2012. Para que llegue aquí tendremos que esperar un poco más aunque no me importa mucho porque es lo que pasa siempre XD.


Esta es la portada del libro de historias cortas que se publicará sobre la saga. Algunas de ellas son por ejemplo, el diario de Daniel y la historia que publicó Montena en varios fragmentos antes de la salida del Oscuros: La trampa del amor en España. Saldrá a la venta en USA el 24 de Enero y aún no hay noticias sobre si será publicado aquí o no.


Las portadas son una auténtica preciosidad, y debo admitir que pensaba que la portada de la cuarta novela sería una de las fotografías de Fernanda Brussi que había hasta ahora por la red y me ha sorprendido gratamente ver que es una nueva (o eso creo).

9 comentarios:

Bubbles dijo...

La primera no me gusta pero la segunda es bien bonita ^^ un saludito

Valée ;) dijo...

Las dos son lindas ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tras la decepcion que tuve con la ultima portada por fin una alegria que preciosidades

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Son una pasada las dos *_______*

Un besito!

Nina dijo...

precioooosas!

Liz dijo...

super lindas!

Anabel dijo...

Pues a mí no me gusta ninguna... son demasiado artificiales. Muy "ordenador": el pelo, la textura de los vestidos, los colores... Un punto a favor es que han cambiado el color del vestido (en la primera), por algún significado de la historia, digo yo.

Beesos :D

PD: Voy a dejar de currarme el mensaje... que todos escriben dos líneas máximo XD

esa estrella... dijo...

Me encantan las dos ^^ La cuarta compensa el bajón de la tercera *.* Es muy curioso que la de Fallen in love la publicarán por mi cumple en EEUU. :3 Me siento importante!
Espero que los lleven aquí lo antes posible :)

besitos<3

Nabil dijo...

Anabel ahí dando la nota como siempre, a si me gusta una chica poco conformista con lo que le ofrecen. a mi me parecen feísimas.

Related Posts with Thumbnails