martes, 8 de noviembre de 2011

Portada y sinopsis de Aguas Oscuras (Fateful) de Claudia Gray

Andaba yo mirando la página de Autoras en la Sombra en busca de cualquier novedad jugosa y vaya si la he encontrado. La autora dijo que el libro se publicaría en España en 2012 de la mano de Montena al igual que su anterior saga Medianoche.
Bien, ya hay título y portada para Fateful, novela autoconclusiva ambientada en el Titanic y que da un giro de tuerca para poner como protagonistas a los enemigos de nacimiento de los vampiros, los licántropos.
La portada elegida por Montena sigue el mismo estilo que la original con la luna y la chica en el agua aunque es ligeramente distinta (es totalmente distinta en realidad, solo que sigue el mismo estilo) y, aunque no es ni fu ni fa, es mejor que la original, que parecía hecha con Photoshop cutre. Eso sí, a la portada británica no la gana nadie XD.


Título: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº Páginas: ¿?
ISBN:9788484418610

Fecha de Salida: 26 de Enero de 2012


Sinopsis:

10 de abril de 1912, Southampton.

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…


9 comentarios:

Espe dijo...

Pues no tiene que estar nada mal.
Besos

Nabil dijo...

Ohh auto conclusivo, eso ya tiene un punto a su favor…

Nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crisis.91 dijo...

Seguro que esta mejor que Titanic.. porque yo al final (no soy insensible pero era pasarse) deseaba que DiCaprio la palmara de una vez por todas.. y mi me madre y mi hermana llorando.. xD La verdad es que me llama mucho y ademas es autoconclusivo cosa genial.

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que potita^^tiene buena pinta;)

Liz dijo...

la portada se ve muy bonita!!

Nina dijo...

la portada es bonita ;) me gustaria leerlo <3

Valée ;) dijo...

Aplaudamos por este milagro de un libro autoconclusivo *-* llorare. Portada linda, posible lectura :B

Besos

Related Posts with Thumbnails