miércoles, 9 de noviembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #30: Revived

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Revived. Aún no he leído su otra novela, Forgotten y que en España publica la Galera (ya me haré con él cuando pueda) pero si he decir que esta nueva novela de la autora tiene muy buena pinta y que en cuanto salió, pasó a formar parte de mi lista de deseos porque con una sinopsis como esa y una portada tan mona, tiene que ser buena por fuerza (o eso espero).


Revived - Cat Patrick

Libro ¿autoconclusivo?
de Cat Patrick
A la venta el 8 de Mayo de 2012 en USA





Cuando era pequeña, Daisy Appleby murió en choque automovilístico. Momentos después del accidente, fue devuelta a la vida.
Una agencia secreta del gobierno desarrolló una droga llamada Revive que puede traer gente de la muerte, y Daisy Appleby, un sujeto de prueba, ha sido Revivido cinco veces en quince años. Daisy ha tomado riesgos extraordinarios, sabiendo que puede ser traída de la muerte, pero cada nueva muerte también significa un nuevo nombre, una nueva ciudad y una nueva vida. Cuando ella conoce a Matt McKean, Daisy comienza a cuestionarse sobre las implicaciones morales de Revive, y mientras descubre los verdaderos propósitos de la agencia, se da cuenta que está en medio de algo mucho más grande - y siniestro - de lo cual nunca imagino.



5 comentarios:

Fany dijo...

Pues tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa. ^^

Bubbles dijo...

A mi no me convence, xD jaja un saludito

Lydia f-sueños dijo...

Me llama la atención y la portada es preciosaaa ^^
A ver si lo sacan en España :)
Un besazo!

crisenblanco dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada me encanta *____*

Un besito!

Miss_Cultura dijo...

la portada da un poco de miedo pero la sinopsis me atrapo <3

Related Posts with Thumbnails