miércoles, 2 de noviembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #29: This is not a test

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a This is not a test. No hace falta ser adivino para saber que la nueva moda ahora son los zombis y como me considero fan incondicional de la literatura juvenil romántica y de The Walking Dead, creo que este tipo de libros son perfectos para mi y todos los fanáticos de los zombis (eso sí, como me encontrase uno de verdad, la primera en salir por patas sería yo).


This is not a test - Courtney Summers

Libro autoconclusivo
de Courtney Summers
A la venta el 19 de Junio de 2012 en USA




Es el fin del mundo. Seis estudiantes han logrado refugiarse en Cortege High pero no hay consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de golpear las puertas. Una mordida es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerla de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Seis meses antes, su mundo se derrumbó y desde entonces, ha fallado en encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida. Mientras Sloane espera que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero a la velocidad en que los días pasan, las motivaciones de cada uno por sobrevivir empiezan a cambiar de forma alarmante y pronto el destino del grupo se deteriora por lo que pasa afuera y por las impredecibles y violentas ofertas de vida–y muerte–que hay adentro. Cuando todo se ha ido, ¿qué es a lo que te aferras?


6 comentarios:

AlexisRead dijo...

¡PERO QUE SINOPSIS! Me llama muchísimo la atención *-*
Saludos

Sheila Navarro Robles dijo...

Que buena pinta que tiene!!!
Gracias por la info, un beso!

Bubbles dijo...

Me llama bastante la atención, podrían traerlo... jeje Un saludito

Valée ;) dijo...

Tiene muy buena pinta! :B

Hikari dijo...

Uy no sé si me llama mucho que sea tan catastrófico, aunque por otra parte puede ser interesante, veremos si lo publican en España si lo leo o no :D

Besitos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que sinopsis mas tenebrosa pero a la vez inquietante¡¡¡me gusta

Related Posts with Thumbnails