martes, 1 de noviembre de 2011

Portada de Dreamless (Trilogía El Despertar #2)

Poner la portada oficial estadounidense de Dreamless no es que vaya a servirnos de mucho puesto que Roca, la editorial encargada de publicar en España la trilogía ha optado por elegir otras portadas pero al menos así nos quedamos con los dientes más largos a la espera de que el libro sea publicado. Al menos sabemos que se publicará el año que viene y conociendo las costumbres de la editorial, antes de su salida en Usa que en este caso, es en mayo.


Aún no hay sinopsis disponible así que estaré a la espera de que saquen la que será la oficial. Mientras tanto, ¿qué os parece la portada? A mi, personalmente, me gusta más la primera (el pelo de la chica me parece como muy de pega aunque supongo que también tiene que ver con el fondo) pero como la de España es diferente, poco importa XD.


7 comentarios:

Hikari dijo...

A mi si que me gusta esta portada!
Todavía tengo que leer la primera parte...a ver cuando llega la ocasión XD

Besos!

Valée ;) dijo...

Me gusta la portada ^^ aunque como dices, no sirve de casi nada xD
Besos

Bubbles dijo...

Me encantan las portadas originales, ojalá no la cambiaran en españa pero ya cambiaron la primera así que... xD Un saludito ^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

*O* Me encanta la portada!
La verdad que da un poco igual que nos gusten porque la primera la cambiaron así que...

Un besito!

MaríaT dijo...

Me encantan los colores y la toga, la chica... no tanto. Pero es una pena que aqui la cambien. Ojala al menos mantengan los tonos.

Que ganas de leer ya el libro y saber que nombre de daran por estos lados.

Saludos ; )

AlexisRead dijo...

La verdad es que la portada me gusta, pero no así de ¡wow! simplemente me parece "buena", por la del primer libro, la portada española tampoco es así de ¡wow! pero también esta buena.
Saludos

crisis.91 dijo...

Esta chula y la verdad que tengo muchas ganas de que salga :D

un besin

Related Posts with Thumbnails