lunes, 31 de octubre de 2011

Deseo, segunda parte de la saga Ángeles Caídos de J.R.Ward

Aquí dejo los datos de Deseo, segunda parte de la saga Ángeles Caídos de J.R.Ward. La primera parte, Codicia, salió a la venta hace ya unos cuantos meses y podéis leer mi reseña sobre el libro aquí.
En cuanto a la portada, me guardaré mi opinión para mi solita porque comparada con la original en la que sale un hombre de anchas espaldas que está para comérselo, aquí nos plantan a una mujer semidesnuda con unas alas que dejan mucho que desear...




Título: Deseo (Ángeles Caídos #2)
Editorial: Suma de Letras
Nº Páginas: 600
ISBN:9788483652862


Fecha de Salida: 11 de Enero


Sinopsis:

Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

Sé que el libro tarde o temprano será mío porque el anterior me gustó bastante y para mí Ward es una diosa así que de poco me sirve quejarme. El precio sigue siendo el mismo que el anterior, 20,50€ lo que echa mucho para atrás.




Fuente: Blog de La Hermandad de la Daga Negra y Página de Suma de Letras

2 comentarios:

Nina dijo...

La portada es muy muy bonita ;)
besos!

crisis.91 dijo...

Es muy bonita :D
un besin

Related Posts with Thumbnails