domingo, 30 de octubre de 2011

IMM 15: Novedades, novedades everywhere

¡Hola! Aquí estoy para traer el IMM del mes de Octubre. Este ha sido un mes bastante normalillo en novedades aunque las pocas que ha habido han destacado por ser, sobre todo, continuaciones de sagas o trilogías.
La verdad es que me he dejado todos los cuartos en estos libros pero ha merecido la pena XD, por lo menos, con los que llevo leídos hasta ahora.



- La dama del Arcángel - Nalini Singh (Gremio de los Cazadores #3): Lo compré el mismo día que salió aunque tuve que esperar un poco más para leerlo. Me gustó bastante aunque para ser sincera de los tres que tratan la historia de Elena y Rafael (el cuarto habla ya sobre Dmitri), el primero fue el que más me gustó. No obstante, en este terminamos de conocer algunas cosas que quedaron en el aire sobre ambos protagonistas aunque en mi opinión, aún hay ciertas cosas que quedan en el aire.
Si no recuerdo mal, sólo he hecho la reseña de la primera parte, El ángel caído, y, sinceramente, aún no sé cuándo retomaré la reseña del segundo y de este.

- Oscuridad Inmortal - Cate Tiernan (Trilogía Inmortal #2): Quebraderos de cabeza son lo que he tenido que sufrir para conseguir este libro. Ya me fui quejando en su día de que su salida se había retrasado y tal y pascual y el caso es que no lo conseguí hasta el día 13 de Octubre que lo encontré en la Casa del Libro porque sólo estaba disponible allí y, al parecer, los libros no llegaron a la tienda hasta el día 11. Cosa que NO ENTIENDO porque el día que salió Donde los árboles cantan (y que conste que no tengo nada contra el libro ni nada) estaba ese mismo día en la tienda y en cambio, Siempre y este salieron con retraso. Y lo peor no es eso, sino que no ha habido ninguna explicación ni nada sobre el motivo de su retraso lo que me molesta, y mucho ¬¬
Volviendo al tema del libro, la trama sigue desvelándonos cosas sobre Nasty aunque como ya mencioné, eché mucho de menos esa trama amorosa que creí que había teniendo en cuenta el final del libro anterior. Para saber más sobre el libro, podéis ver la reseña aquí.

- Siempre - Maggie Stiefvater (Lobos de Mercy Falls #3 último)): Tercera y última parte que cierra esta trilogía sobre licántropos. Aún lo tengo pendiente en la estantería porque no tengo mucho tiempo para leer entre exámenes, deberes y demás y aunque este puente parece idóneo para empezar con su lectura, creo que tendrá que esperar un poco más por culpa de los resúmenes que tengo que empezar a hacer para clase.
La edición es muy mona, como las anteriores y no es muy largo. Colgaré la reseña cuando lo lea.

- Divergente - Veronica Roth (Trilogía Divergente #1): Novedad esperadísima allá donde las haya. Había leído tantas críticas positivas sobre el libro cuando salió allá en tierras noerteamericanas que se me había hecho el culo pepsi-cola (¿se escribe así? Ni idea xd). Por suerte o por desgracia, depende de donde se mire, las críticas tan buenas que había leído le hacen justicia porque el debut de Veronica me ha encantado, atrapado y fascinado de una manera increíble.
Sólo puedo deshacerme en elogios con este libro tan genial así que podéis leer mi reseña (más a fondo) sobre el libro aquí.
Como curiosidad, en el lomo del libro sólo aparece el apellido de la autora como en la mayoría de libros estadounideses, si es que nos estamos volviendo muy modernos.



Estos son los cuatro libros que he conseguido este mes. Si la suerte está de mi parte (doble sentido, coughjuegosdelhambrecough) el mes que viene el IMM estará cargadito de libros muy jugosos que espero con ganas y que intentaré ventilarme aunque tenga que hacer lo imposible en una batalla entre estudiar y leer.
Esto ha sido todo por hoy, la semana que viene me temo que el blog estará más muerto que vivo a no ser que haya alguna novedad que tenga que poner o que por suerte haya alguna reseña que colgar. Así que sed buenos y aprovechad este puente que dentro de poco empieza la temporada de los primeros exámenes y hay que estudiar.

12 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Hola!

La dama del Arcángel lo tengo pendiente junto con El beso del Arcángel.

*O* Tienes DIVERGENTE!! Modo envidia ON xDDD

Amor inmortal y Oscuridad inmortal espero leerlos pronto ^____^

Siempre lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto :)

Disfruta de tus lecturas!

un besin!

esa estrella... dijo...

O.o los quiero todos ^^
Tengo que leerme el de Amor inmortal, pero seguro que me los leeré :)

besitos<3

Leyna dijo...

Siempre lo estoy leyendo ahora ^^

Besos

AlexisRead dijo...

¡Pero que IMM! la verdad a los tres primeros (de izquierda a derecha en la foto) les tengo ganas, pero claro, hablando de las sagas y así, aunque ¡imaginate! algunos no han salido en México y quien sabe si lo hagan.
Saludos.

Valée ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valée ;) dijo...

¡Hola!

Pero que ganitas de leer Siempre | Divergente se ve muuuuy bueno | Oscuridad inmortal se ve bueno, aunque tengo que leer Amor Inmortal primero xD
Disfruta tus lecturas.

Besos

Oly dijo...

Me quedo con La dama del arcángel! Qué ganas ^^
Disfruta
Besos

Sheila Navarro Robles dijo...

Holaaaa! ^^
Que los disfrutes :D
Yo aún no he leído temblor, aunque me está llamando a gritos desde mi estanteria, a ver si puedo ponerme pronto!

Un besote Misao!

Bubbles dijo...

Quiero Divergente! jeje ya nos contarás ^^ un saludito

Saru dijo...

Te robaré Divergente ò_ó

Saggara dijo...

Cuantas novedades! estare pendiente de tu reseña de Siempre, le tengo muchas ganas jaja

Un saludo, bss

Misao dijo...

- Saru: Me parece bien porque con lo que cuesta XD

Related Posts with Thumbnails