miércoles, 16 de noviembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #31: In Too Deep

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a In Too Deep. Me he dado cuenta últimamente de que, aunque mi género favorito es el paranormal, me apetece hincarle el diente a unas cuantas novelas contemporáneas para ver qué tal son porque sólo me he leído dos hasta el momento y tengo mono de ellas. Esta me llama especialmente la atención por la trama, una trama que no se ve todos los días XD.


In Too Deep - Amanda Grace

Libro autoconclusivo
de Amanda Grace (Pseudónimo de Manddy Hubbard)
A la venta el 8 de Febrero de 2012 en USA




Nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Todo lo que quería hacer esa noche era hacer un juego para Carter Davis. Su cruel rechazo fue muy duro, pero la gente tiene se hizo idea equivocada cuando me vieron salir de su habitación, llorando. Así es como los rumores de la violación comenzaron.

Ahora las chicas en la escuela están derramando su simpatía hacia mí. Los chicos también. Pero no todo el mundo está de mi lado. La escuela se ha convertido en una zona de guerra y las amenazas son cada vez más horribles. Lo que comenzó como justicia poética se ha transformado en algo más grande-obligándome a tomar una terrible elección.


6 comentarios:

Bubbles dijo...

No lo conocía pero no tiene mala pinta ^^ un saludito

Anónimo dijo...

Una preciosidad de portada!

Eli dijo...

preciosa!!! me gusta la sinopsis!

Bill Dorado dijo...

Patri reseña del juramneto ya ¡

Laura dijo...

Hola!!
No me suena... Pero la sinopsis tiene buena pinta!! :D

Te espero por mi blog ^^

Miss_Cultura dijo...

increible portada siniestra...pero la sinopsis me gusta muchisimo,me gustaria saber que paso en esa habitacion

Related Posts with Thumbnails