sábado, 24 de diciembre de 2011

Amane Liberada para Marzo

¡Yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Por fin, por fin, por fin! Esperaba como agua de mayo alguna noticia sobre la publicación de este libro, el libro de Payne, en España. Para los que no lo sepan, soy una fan acérrima de La Hermandad de la Daga Negra y cuando he leído la noticia, no he podido brincar de la alegría en plan fanática histérica, justo como las adolescentes que ven a su ídolo y gritan y lloran hasta que se quedan afónicas.
El libro no se publicará hasta marzo pero a mí ya me han dejado feliz y satisfecha con la noticia que, sin duda, me ha alegrado el día.


Título: Amante Liberada (La Hermandad de la Daga Negra #9)
Editorial: Manderley
Nº Páginas: ¿?
ISBN:9788483653043

Fecha de Salida: Marzo de 2012


Sinopsis:

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.

3 comentarios:

esa estrella... dijo...

El número 9 ya de la serie, uf! Que lo disfrutes mucho en cuanto lo tengas ^^

besitos<3

Anabel dijo...

*w*

Pásate por mi blog, Wapa

*se escucha risa de fondo*

Nina dijo...

yo apenas voy por el primero jaja!

Related Posts with Thumbnails