miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Portada de Cinder, próxima novedad de Montena!

Gracias a una usuaria del foro JR me entero de que Montena ya ha escogido la que será la portada de Cinder, primera entrega de las Crónicas lunares que tiene como protagonista a una mujer robótica que se enamora de un príncipe en una nueva y moderna versión del popular cuento de la Cenicienta.
Es una tetralogía compuesta por tres libros más que conforman unas versiones más modernas de los cuentos clásicos de las princesas Disney. La segunda parte se titulará Scarlet (cuento de Capericita roja), la tercera Winter (cuento de Blancanieves) y la cuarta y última llevará como título Cress (cuento de Rapunzel).


Título: Cinder (Crónicas lunares #1)
Editorial: Montena
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: Primer trimestre de 2012


Sinopsis no oficial:

Los seres humanos y los androides atestan las calles de Nueva Beijing. Una plaga mortal causa estragos en la población. Desde el espacio la gente de la luna observa, esperando para tomar acción. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica… Cinder, una talentosa mecánica, es un cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, despreciada por su madrasta y culpada de la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entremezcla con la del buenmozo Príncipe Kai, ella se encuentra repentinamente en medio de una guerra intergaláctica y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, deberá descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo.

¿Qué os parece la portada? La original tampoco es que resalte por su belleza así que a mi me da un poco igual. Si bien es cierto que no creo que me compre el libro porque, sinceramente, no me llama demasiado la atención. Yo me quedo con las nuevas versiones de los clásicos que van a hacer estos años como Blancanieves y el Cazador con Kristen Stewart y que tiene una pintaza para morirse.

9 comentarios:

Tatyana dijo...

¡Que genial ya hay portada! Muchas gracias por el aviso guapaa!!
Para mí gusto me gustaba mucho más la original, ésta la veo muy sosilla, pero bueno me gustaría descubrir su interior jeje.

Un besote guapaaa!!

Anabel dijo...

Pues a mí me encanta que sigan tratando los cuentos clásicos (siempre que no lo hagan tan mal que hasta te sangren los oídos, se me ocurren un par de ejemplos...)

De todos modos, eso de los cyborgs no me gusta mucho y la portada... psee, es normalilla. Un poco sosa como han dicho.

A ver si nos vemos ;)

Que tengasuna buena semana. Beesos

crisis.91 dijo...

Odio el cambio de portada! Esta no me gusta nada! A mi la portada original me gustaba pero esta no!

un besin

Hikari dijo...

La portada no me gusta, pero la sinopsis me llama la atención, a ver que tal es el libro :)
¡Besitos!

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien, pero la portada es algo siniestra :S

besitos<3

Nina dijo...

NO me gusta esta portada xDD me gustaba mas la que puse en mi blog jaja!!

pD: No esta equivocada era de robots!!

Liz dijo...

Oh el cambio tampoco me gusta xD
besos!

Saggara dijo...

La portada es bastante fea pero reconozco que la sipnosis es original, ya le echare un vistazo cuando salga.

Un Saludo, bss

Nabil dijo...

La portada es fea CON GANAS ¡

Related Posts with Thumbnails