martes, 6 de diciembre de 2011

IMM 16: Iniciando sagas, leyendo autoconclusivos y maldiciendo continuaciones

Me he dado cuenta de que el tema de los IMM lo llevo con bastante retraso y de que suelo publicar los del mes correspondiente al mes siguiente pero como no tengo remedio, los IMM ven la luz cuando me siento con las ganas suficientes de fotografiar los libros y tengo tiempo entre deberes y exámenes.

El IMM de hoy es bastante escaso pero el mes que viene (siempre digo lo mismo) creo que tendré bastantes más cosas que enseñar ya que este no ha sido la gran cosa aunque una nunca se queja =) . Bueno, me quejaré cuando me pasee por el centro de Madrid y haya tanta gente que sea imposible caminar (un consejo, NUNCA vayáis al centro en plena navidad, es lo más horrible que hay) pero como es el sitio donde están Casa del libro, Fnac y El Corte inglés, sabes que encontrar el libro que buscas por activa y por pasiva.



- Zafiro - Kerstin Gier (El amor más allá del tiempo #2): Aún no he leído Rubí, tampoco lo tengo aún aunque le he echado un ojillo a este por encima y tiene muy buena pinta. He leído tantas reseñas que lo pintan como de lo mejorcito y no he podido evitar empezar a hacerme con ella aprovechando que ya ha salido Esmeralda, tercer y último libro de la trilogía. Empezaré a leerlo seguramente en vacaciones de Navidad que tendré tiempo de sobra.

- El Juramento - Kimberly Derting (Trilogía The Pledge #1): Leído y reseñado aquí. Le tenía bastantes ganas a este libro y lo devoré en muy poco tiempo. Me gustó aunque como ya comenté en la reseña, la parte amorosa de la historia flojea mucho y hay algunas cosas que habría cambiado. Aún así, tengo ganas de ver cómo continua la historia de Charlie y Max y sobre todo de ver cuál es la portada que le pondrán a la siguiente parte *_*.
Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.

- Forgotten - Cat Patrick: Libro que me moría de ganas de leerlo, sobretodo por la premisa de una chica que olvida el pasado y recuerda el futuro. ¿A qué persona en su sano juicio no le llama un libro con una sinopsis como esta? En cuanto lo tuve en mis manos, a pesar de tener que estudiar, lo leía en mis ratos libres y me ha ENCANTADO. La reseña caerá en breves (con un poco de suerte esta semana) y diré todo lo que me ha enamorado de la historia. Me he quedado con ganas de leer mucho más de esta autora.
Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.

- Silencio - Becca Fietzpatrick (Saga Hush, hush #3): Leído y reseñado aquí. Este se vino a mi casita el mismo día que salió a la venta. Había leído críticas bastante negativas cuando el libro salió al otro lado del charco y no sabía muy bien lo que iba a encontrarme pero me gustó bastante más de lo que esperaba. Eso sí, sigo en mis trece de que la autora podría haber terminado la historia en el tercero (no porque tenga un final cerrado, sino que podría habérselas apañado para resolver la historia en el segundo y tercer libro) en lugar de alargar la historia. Lo que más me preocupa es saber cómo será la portada del siguiente teniendo en cuenta que Patch y Nora protagonizan la portada del tercero.


Hasta aquí el IMM del mes de Noviembre. Me ha costado crear un título para este In my mailbox y creo que, aunque me ha quedado bien (que modesta soy) no es del todo cierto. Tampoco me he parado a despotricar nada, sólo empiezo la trilogía del Juramento y la de El tiempo más allá del tiempo y tengo mi adorado Forgotten, que es libro único *_*
Últimamente tengo mono de juvenil contemporánea aunque aquí en España brillan por su ausencia así que ya veré como me las apaño.
Quiero leer ya, de una vez, Lover Unleashed (sí, sé que esto no tiene nada que ver XD) porque me estoy tirando de los pelos y no quiero que Manderley tarde demasié en traerlo.


¡Nos vemos en el próximo IMM!

10 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Forgotten lo estoy leyendo y de momento me está gustando :)
El juramento lo tengo por aquí pendiente, que le tengo muchas ganas ^^
Zafiro lo terminé hace poco, me gustó bastante aunque hay varios cabos que espero que se resuelvan en Esmeralda.

Que disfrutes mucho de todos ^^
Un beso!

Tatty dijo...

También tengo Forgotten en mi estantería pero aún no lo he leído
besos

Saru dijo...

Me alegra que te gustara Forgotten aunque seguí sin ver una explicación lógica de por qué tenía ese don (aparte de lo que te dice el libro). Esperaba una explicación científica o parecida, no un simple trauma... pero en general, estuvo bien. Esperaré tu reseña :)

Un beso!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Forgotten es mi actual lectura y de momento, normalillo...

El juramento, Zafiro y Silencio estoy deseando leerlos ^-^

Un besito!

Bubbles dijo...

Quiero leer todos aunque tengo que leerme primero Rubí me parece a mi jejej un saludito ^^

Nina dijo...

yo quiero leerme la saga de rubi ;) tmabien el juramento!

Liz dijo...

oh el juramento *_* yo lo quero!!!

daniale dijo...

Uyy me encantan tus libros los quiero todos.
Hush hush y crescendo me encantaron así que espero que también lo haga Silenco. Aunque al igual que tu también estoy preocupada por la portada del cuarto libro espero que vuelvan a poner a Nora y a Patch.
Forgotten y El juramento les tengo muchas muchas ganas.
Zafiro quiero leerlo ya hace poco me terminé Rubí y me encanto esta bastante bastante bien te lo súper recomiendo.
Besos

esa estrella... dijo...

Solo me falta Forgotten >-< le tengo muchas ganas!! Y estoy leyendo El Juramento ^^
Además, estoy muy convencida de que te encantará la saga de Rubí :)
Y silencio lo tengo en espera en la mesa :P

besitos<3

crisis.91 dijo...

Zafiro me encanto! Es genial!!

El juramento me gustó mucho.

Forgotten no me llama la atencion

Silencio lo tengo asi que a ver cuando lo leo.. ^^

Que los disfrutes.

un besin

Related Posts with Thumbnails