domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Daughter of Smoke and Bone por Alfaguara!

Estaba planteándome si publicar o no la noticia de la publicación de este libro porque sólo he visto anunciada su publicación en un sitio pero al final, he aquí la entrada.
En autoras de en la sombra que Daughter of Smoke and Bone aparece como novedad de Alfaguara para el mes de Febrero del año que viene. También me he animado a colgar la entrada porque, de algún modo, tengo dos formas de confirmar su salida en España (La web es muy fiable pero como al buscar noticias en Google no aparecía nada, una no termina de fiarse XD). La primera, por la web de autoras en la sombra (como ya he dicho antes) y porque normalmente (no siempre, ojo) a los de la Fnac les da por traer chorrocientos ejemplares en inglés de un libro y eso en bastantes ocasiones puede traducirse como un "se va a publicar en España"
Aún no hay portada, ni fecha exacta, ni sinopsis oficial. En otras palabras, solo está la noticia de su publicación.
Obviaré la parte de que QUIERO ese libro, pero lo quiero por encima de muchos de los libros que quiero porque casi todas las reseñas que he visto le ponen un 5 y digo yo que será por algo. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!



Título: Hija de humo y hueso (Daughter of Smoke and bone #1)
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: Febrero de 2012


Sinopsis no oficial:

Alrededor del mundo están apareciendo marcas de huellas en las puertas, unas quemaduras obra de unos extraños alados que aparecieron por una apertura en el cielo.
En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes de un demonio está disminuyendo peligrosamente.
Y en las callejuelas de Praga, un joven estudiante de arte está a punto de ser involucrado en una guerra sobrenatural.
Conoce a Karou. Dibuja en sus cuadernos monstruos que puede que sean reales; es propensa a desaparecer en misteriosos «recados»; habla muchos idiomas, no todos humanos; y su brillante pelo azul la hacen todavía más especial. ¿Quién es en realidad? Esa pregunta la tiene intrigada y quiere descubrir la respuesta.
Cuando uno de los extraños seres, el atractivo y bello Akiva, fija su mirada color de fuego en ella en un callejón en Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos sin desvelar, un amor complicado cuyas raíces llegan a un violento pasado. Pero, ¿sobrevivirá Karou para arrepentirse de conocer la verdad sobre sí misma?


¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de leerlo? Yo unas ganas tremendas *dando saltitos y sonriendo con cara de idiota* y me da a mí que además tendremos la portada original si a la editorial le da por seguir su estilo de conservar las portadas originales. Como siempre, en cuanto sepa más cosas, las subiré por estos lares.

7 comentarios:

Xula dijo...

Suena tremendamente interesante! No lo conocia, pero seguramente si lo traducen y lo traen en febrero lo leeré seguro. Besos!

crisis.91 dijo...

Tiene una pinta tremenda y una portada que me encanta :D

un besin

Alexis Read dijo...

Ojalá sea cierto y sea publicado, aunque también que llegue a México ya que me llama demasiado, como a ti, es el único que he publicado que quiero que sea traducido *-*
Saludos.

Cassie dijo...

xD pues ojalá sea asi porque yo M-U-E-R-O por leerlo D: y más si se están peleando tanto por comprar los derechos para hacerlo peli xD además que bue... he leido varias criticas super positivas.

esa estrella... dijo...

Por favor que sea cierto!!!!! Creo que me romperé los dedos de tanto cruzarlos '^^
Tiene una pinta estupenda >-< quiero leerlo!!!

gracias por la noticia :)

besitos<3

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

genial noticiaaaaa ^^mil gracias por ella
besos

Nina dijo...

La portada no es muy bonita xD pero espero que valga la pena!

Related Posts with Thumbnails