sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Te quiero SM!

¡Wolas! Aquí Misao reportándose para dejar claro que no he muerto devorada por las mantas, por una jauría de perros asesinos o congelada en mitad de la calle. Los exámenes me están comiendo viva y los deberes que tengo que hacer todos los días no me dejan ni respirar así que es probable que hasta mediados de diciembre esto continúe un poquillo abandonad pero es lo que toca. Seguro que los universitarios lo tienen pero pero es que de verdad, de verdad de la buena, 2º de Bachillerato es un asco. Nunca en mi vida había tenido que estudiar tanto y tantos días para los exámenes, con lo bien que me iba estudiando sólo el día antes...

El título de la entrada podría confundirse tras la parrafada sobre lo asquerosa que es mi vida de estudiante pero pasándome por el correo y al ver el boletín de novedades, he descubierto que SM se está ganando, de nuevo, el cariño que una servidora tiene por ellos. Temía que la portada de Pandemonium fuese igual pero de otro color y que la de Across the Universe fuese la cosa más fea del mundo mundial y que tuviese que taparla con una funda para no tener que verla.
Me equivoqué. Y es que ambas portadas serán las mismas que las de las ediciones estadounidenses (si bien la de Pandemonium sigue sin gustarme).




Título: Despierta (Across the Universe #1)
Editorial: SM
Nº Páginas: ¿?
ISBN:9788467553178


Fecha de Salida: 7 de Febrero de 2012

Sinopsis:

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


Título: Pandemonium (Delirium #2)
Editorial: SM
Nº Páginas: ¿?
ISBN:9788467553185


Fecha de Salida: 21 de Febrero

Sinopsis:

Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse?



Además, SM planea sacar una nueva edición de Delirium con la nueva portada que salió después de haber cambiado el estilo de la segunda.


Si, es una estupidez, sobre todo cuando estamos en crisis pero me vena consumista me impide pasar este dato por alto y sé que mas pronto que tarde esta edición irá a parar a mis manos. ¿Cómo resistirse a esta preciosidad de portada?


8 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tienen los dos buenísima pinta :)

Un besito!

esa estrella... dijo...

Los quiero los dos!!!! Por favor, que llegue ya Pandemonium me muero por él!!! >-<

besitos<3

saray dijo...

estos libros llaman definitivamentee!!! los tndre en cuanto lleguen a mi paiss!!

Leyna dijo...

Pandemonium igual lo leo porque aunque su primera parte no me gustó, tengo interés por saber qué pasa con Alex. De todas formas, me llama más la otra próxima publicación xD

Un beso

Saru dijo...

La verdad que son unas portadas preciosas *_*

Nina dijo...

estan bonitas, pero no me gusta que cambien portadas para vender te el libro otra vez

Liz dijo...

NO me lo compraria otra vez xD

Hikari dijo...

Despierta tiene muy buena pinta *__*
No tengo Delirium..pero si la sacan con esa portada quizás me animo, ya que es un libro que tarde o temprano quiero leer. ¡Besos y suerte con los exámenes!

Related Posts with Thumbnails