viernes, 25 de noviembre de 2011

Portada de Hado, segunda parte de Instinto (Lazos de Sangre #2)

La calidad de la portada es muy, muy mala pero es lo mejor que he encontrado hasta ahora. No he leído la primera parte, Instinto, y dudo que lo haga porque me da la sensación de que es muy similar a Crónicas Vampíricas y ya tengo suficiente con leerla, gracias. Pero bueno, por ahora algo es algo Xd. Ya subiré la portada en mejor calidad cuando salga.


Título: Hado (Lazos de Sangre #2)
Editorial: Destino
Nº Páginas: 320
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 12 de Enero


Sinopsis:

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes... Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.




¿Alguno de vosotros ha leído ya la primera parte? ¿Os ha gustado?


9 comentarios:

Bubbles dijo...

No he leído el primero porque como dices tú, tiene pinta de parecerse a ciertos libros, y porque me parece un poco caro, de las portadas (primera y segunda) decir que no me ha gustado ninguna... Un saludito ^^

Cassie dijo...

Yo ya me lei y el primero y fue: :/ er... xD pero me han dicho que mejoran con cada libro así que lo más seguro siendo lo masoquista que soy, me lo termine leyendo. Eso sí la portada no me gusta nada!

Hikari dijo...

No he leído el libro, y ya he visto varias críticas negativas de él, así que... pero las portadas si que me gustan, sobre todo la del segundo.

Besitos!

Lunamara dijo...

Te sigo no conocia tu blog!! ;) me gusta. Me sigues espero te guste el mio muuuuuuuuuas

escritora2011 dijo...

La verdad es que me lei el primer libro y me encanto!!!!!!!! lo unico que tiene de cronicas vampiricas es que hay dos hermanos, nada más asi que se los recomiendo

Nabil dijo...

Respondiendo a tu primera pregunta:
No, Gracias...

Nina dijo...

la portada es muy fea no me gusto xD

Liz dijo...

Pues a mi esta saga nome llama, la portada es un horror

Dayana dijo...

Yo tengo que decir que leí la primera parte y me encantó! Es verdad que por la portada no llama la atención leerlo, pero lo recomiendo porque la historia es buena... Y lo único que tiene de parecido a Crónicas Vampíricas es lo de los dos hermanos vampiros, de resto si lo leen se darán cuenta que no se parece en más. Claro que, también depende del gusto de cada quién ;) La portada de la 2da no me gusta para nada, pero como ya leí la 1era y me gustó la historia, tengo que saber cómo sigue.

Related Posts with Thumbnails