martes, 31 de enero de 2012

Bajo el cielo eterno y Sylvia (Slide), novedades de Ediciones B (cuyas portadas odio)

Hoy ya vengo más calmadita. Por la hora en que se publicará esta entrada no habré podido ver todavía vuestras impresiones sobre las portadas. Seguro que la mayoría pensáis que exagero (y es probable, no digo yo que no) pero como aquí uno es libre de opinar...
Como dije anoche, hoy iba a colgar las fichas oficiales de los libros así que aquí voy.


Título: Sylvia (Silde #1)
Editorial: B de Blok (Ediciones B)
Nº Páginas: 296
ISBN:9788493924249

Fecha de Salida: 28 de Marzo de 2012


Sinopsis:

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que des- cubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.




Título: Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno #1)
Editorial: B de Blok (Ediciones B)
Nº Páginas: 400
ISBN:9788493924201

Fecha de Salida: 7 de Marzo de 2012

Sinopsis no oficial:

Aria es una adolescente en la ciudad cerrada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con sus amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, a los que se accede a través de una pieza ocular llamada SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la vaina por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La tienda de la muerte (The Death Shop), con el peligro en todas las direcciones.

Como un extraño, Perry siempre ha conocido el hambre, feroces depredadores, y las violentas tormentas de energía electrificadas de la atmósfera llamadas Éter (Aether). Un poco de un paria, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, alimentos e incluso las emociones humanas.

Ellos se unen a regañadientes, pero Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su amado sobrino por los Habitantes (Dwellers). Juntos se embarcan en un viaje cuestionado tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un amor improbable - que cambiará para siempre el destino de todos los que viven bajo el cielo eterno.



Hablando de otro tema dejando portadas a parte, con eso del cambio de sello, como se puede comprobar también cambia el "logo" de la editorial. La verdad es que no me hace mucha gracia tener dos logos distintos en las continuaciones de sagas ya publicadas por la editorial. Estaría bien que hiciesen algo al respecto.

6 comentarios:

nadia silva dijo...

Hola¡
A mi me gustan, las portadas de Ediciones B...¡Pero estas estan...!
Pues no...No me gustaron ¿En que pensaban cuando las crearon?
jajaja¡
pero como dicen "No hay que juzgar a un libro por su portada"
Besos,Nadia.

susana dijo...

El contenido parece interesante, en este caso tocara hacer un esfuerzo y comprarse el libro sin mirar la portada.
un beso!!!

MaríaT dijo...

Tan bonita que era la portada de "Under the Never Sky", esta no me dice nada, de nada, y eso que la trama pinta muy bien... Sera muy tarde para que la cambien de nuevo? es tannnn fea!

Barbara Lestrange dijo...

Por favor, dime que esa no es la portada española de "Under the Never Sky" porque me sangran los ojos...
Con lo impresionantes que son las portadas originales, ¿para que innovar? ¿Para quedar como el culo?
Lógicamente yo prefiero leérmelos en inglés :)
¡Besos!

esa estrella... dijo...

Se ven interesantes ^^ A ver si nos lo hacen más barato si lo compramos sin portada :P

besitos<3

Dani Sweet Lemon dijo...

ojala te escuchen nos escuchen y en la segunda edicion les saquen con las portaddasoriginales.
porque noe s juzgar x las portadas yo queria los libros pero con esas portadas es como .... ¬¬

Related Posts with Thumbnails