lunes, 30 de enero de 2012

B Grupo Z (Ediciones B) me ha decepcionado

Tenía que hacer esta entrada, porque sí, porque mis ojos me lo pedían, mi sentido de la estética me lo suplicaba y porque mis bolsillos no paraban de gritarme que no merecía la pena, que cuatro palabras en español con unas portadas tan feas no merecen los 6€ de diferencia por tener en libro en mi lengua natal.
Por que lo son. Porque son feas, cutres, porque podrían haber conservado las originales y haberme hecho la mujer más feliz del mundo. Porque no quiero ni pensar en cómo serán los libros que vengan, porque tengo miedo de ver sus portadas para las próximas novedades.
Porque quiero arrancarme los ojos (y me da igual que parezca que estoy exagerando) cuando veo estas portadas. Son portadas hechas sin cariño, pensadas para que los lectores las veamos y queramos salir corriendo. Porque soy una superficial y no, no me compro un libro sólo por su portada pero ESTO, ESTO, no merece mi dinero. Me niego.



Y aquí dejo un Gif que muestra a la perfección cómo me siento en este momento.


Mañana más y mejor (lo que significa que pondré las fichas enteras de los libros) pero por ahora no me siento con ganas, perdonadme por querer estar a solas con mi indignación U_U.

8 comentarios:

esa estrella... dijo...

La verdad es que a veces es mejor no tocar las portadas ^^ Espero que mañana ya se te haya pasado la indignación :)

besitos<3

Misao dijo...

- esa estrella: Eso mismo espero yo. La verdad es que mira que podían haber cambiado las portadas pero cambiarlas para esto...

susana dijo...

son feas y con ganas y tienes razon para esto que no las toquen.

Yorii-Chaan dijo...

Pienso lo mismo, cambian la portada a veces tan feas que te quita las ganas de comprarlos.
Si te soy sincera yo si me fijo en la portada, porque haces te guías solo por la sinopsis y terminas decepcionada (me paso uff de veces)
Esas dos portadas que pusiste...nop, creo que no serias mi primera opción de compras.
Ediciones B era mi editorial favorita, ahora creo que se esta pasando :/
Saludos!

Lucía dijo...

El problema, principalmente, es que las originales eran muy bonitas y puestos a comparar....Uff. Pero si el interior vale la pena pues ¡adelante!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
AHHHHH, ¡¿qué eraesa cosa negra y rosa?! ¡OMG, dime que es mentira, por favor! ¡Miénteme si hace falta!
Yo la hubiera hecho mucho mejor, y teniendo en cuenta el desastre andante que soy con PS ya es decir. Creo que cuando las eligieron debían estar más felices de la cuenta y reflexionando sobre la inmortalidad del cangrejo ¬¬
La de abajo... Bueno, digamos que hasta me gusta. Les ha quedado cuca la mezcla de colores, me gusta que hayan mantenido la esencia de la portada, aunque la tipografía de la original era indudablemente mejor, así como la portada.
Muy, muy mal Ediciones B. Rezaré porque el Círculo los publique con mejores portadas -y enteros, por favor-, edición de bolsillo o simplemente que cambien las portadas, por favor.
Besos.

Nina dijo...

A mi no es que me importen tanto las portadas la primera es horrenda y la segunda no está tan mal xD

Liz dijo...

Feas con ganas, pero no es que me importe demasiado la portada xD

Related Posts with Thumbnails