sábado, 7 de enero de 2012

Lo que Darkiss nos depara para 2012

Como cada año, las editoriales van desvelando algunas de las novedades de cara al nuevo año. Ya hemos conocido algunas novedades como las de SM, Montena o Alfaguara, sin embargo aún nos quedaban algunas como, en este caso, las de la editorial Darkiss. Ojo al dato que este año viene cargadito de continuaciones y el inicio de la trilogía The Iron Fey.


Título: El rey de Hierro (The Iron Fey #1)
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 1 de Marzo de 2012

Sinopsis:

Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…




Título: Magic Study (Trilogía Study #2)
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 1 de Marzo de 2012

Sinopsis:

Yelena es libre y puede reunirse en su familia, pero sus últimas experiencias en Ixia la han cambiado y se siente diferente. Mientras, debe aprender a controlar su magia si no quiere ser condenada y, casi sin darse cuenta, se ve en medio de un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… Como es habitual con ella, nada va a ser fácil de Yelena…



Título: Salva mi alma (Saga Gritos del alma #2)
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 1 de Mayo de 2012

Sinopsis:

Kaylee Cavanaugh es banshee que presiente la muerte de los demás mientras le entran unas ganas irremediables de gritar. A su alrededor, decenas de jóvenes están cambiando sus almas por una vida de fama y fortuna. Kaylee no puede permitir que eso ocurra, pero, por supuesto, oponerse la pondrá ante nuevos peligros.



Título: Retorcido (Saga Entrelazados #3)
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: 1 de Mayo de 2012

Sinopsis:

Aden Stone se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. En la última semana, ha sido torturado por brujas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro mas poderoso que existe y… asesinado dos veces… Con razón sus almas están cada vez más débiles y las soluciones que podría haber empleado antaño, ya no son posibles…


El rey de Hierro y Salva mi alma se van a venir conmigo en cuanto salgan. Les tengo muchas ganas, sobre todo a Salva mi alma ya que el anterior me gustó mucho. ¿Y a vosotros cuáles os interesan?

4 comentarios:

Future Diva dijo...

Wiiiii mas libros esperados, pero faltara mucho para que los traigan a México, pero que los saquen en español ya es un gran avance.

Besos♥

esa estrella... dijo...

Aaaaah!! Que ya llegan >-< por fin podremos leer la continuación de Toma mi alma y de Poison, que ganas!! También me llama mucho el de Iron King ^^

besitos<3

Xenia dijo...

La verdad es que Darkiss se está esforzando por traer libros que ya tenían su éxito en Estados Unidos, pero que otras editoriales no se traían, o eso me parece a mí. Y ya estaría genial que se atreviera con el formato digital a un precio razonable.


Con respecto a tu pregunta, el que más me llama la atención hasta el punto de comprarlo cuando salga es el d' El rey del hierro. El resto tampoco pintan mal, pero prefiero esperar a alguna opinión.

Besos^^

Anónimo&Anabel dijo...

¡¡Rey de Hierro!!

Chiii

*la la la*

Besooos

Related Posts with Thumbnails