domingo, 8 de enero de 2012

El viaje, lo nuevo de Amanda Hocking en España

Está claro que ha Destino le ha ido bien publicando la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking y es por eso que están apostando fuerte por la autora. Su próxima saga en llegar a España es Tierra de Magia, compuesta por tres libros y que hace poco ha sido comprada en USA para ser publicada por una editorial.
Además, los fans de la autora están de enhorabuena porque Amanda vendrá a España de visita el 31 de Enero.



Título: El Viaje (Trilogía Tierra de Magia #1)
Editorial: Destino
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?

Fecha de Salida: Febrero de 2012


Sinopsis:

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
En Tierra de Magia, nada es lo que parece. Descúbrelo y empieza una nueva vida en un mundo que nunca habrías imaginado que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso.







9 comentarios:

LittleReader dijo...

La quiero!!!! Quiero esta saga >-<

besitos<3

crisenblanco dijo...

Tiene buenísima pinta y la portada me encanta! :)

Un besito!

Anónimo dijo...

La portada es rebonita ^^
besitoss!

Eli dijo...

la portada es linda, aunque no he leido a la autora!

Anabel dijo...

¡¡AMO LADRONES DE SUEÑOS!!
*W*

En cuanto a Amanda, pse, en youtube hay una reseña de un tío que no lo pinta muy bien; además, mis bolsillos no están para sufrir más.

AMO LADRONES DE SUEÑOS

Beeeesos,

Pásate por mi blog ;)

Bill Dorado dijo...

A mi me llama bastante...

Anabel dijo...

Menos mal que este año solo releer, ¿no, Nabil? XD

Yo me sé de una que está muy feliz hoy *la la la* jojojo

Pásate por el blog de Nabil ;)

Bill Dorado dijo...

Que me llame bastante no quiere decir que me lo vaya a leer ni mucho menos a comprar... (Pero el libro parece estar interesante y ser diferente a todo lo ''igual'' que habita las estanterías de este país...Este año solo releer como bien dices Bel.
Bueno alguno nuevo caerá pero pocos...muy pocos...
Alguna terminación de saga y poco mas...nada nuevo.

Pásate por el Blog de Anabel ;)

Anabel dijo...

Ah, vale XD

Pues sep,original es. La tía es un troll y oye, eso estábien. Yo me planteé leerlo en inglés pero vi una reseña que no lo pintaba muy allá como ya dije y se me quitaron las ganas. Además, si no hay relación entre los personajes... no sé, no sé.

Eso, eso, pásate por mi blog ¬ ¬

Related Posts with Thumbnails