miércoles, 18 de enero de 2012

Puro de Julianna Baggot adelanta su fecha de salida en España (EDITADO)

Gracias a una usuaria de JR me he enterado de que Pure, novedad de Roca prevista para el mes de Mayo, adelanta su salida unos cuantos meses y bastante porque en lugar de tener que esperar hasta mayo lo podremos encontrar en tiendas el mes de marzo.
A continuación dejo la ficha con los datos.
Diré que es una de las novedades de este año a las que más ganas le tengo *_*



Título: Puro (Pure #1)
Editorial: Roca
Nº Páginas: 432
ISBN:9788499184333

Fecha de Salida: Marzo de 2012


Sinopsis:

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia….

PD: Creo que los nombres es algo en lo que la autora no se ha preocupado mucho en pensar, mira que ponerle al protagonista masculino "Perdiz"...

4 comentarios:

daniale dijo...

Tiene una pinta excelente. Me gustaría mucho leerlo.
Gracias por la noticia.
Besos

Anabel dijo...

En la portada me sobra eso de los Juegos del Hambre y lo de la Bender, en cuanto a la sinopsis por ahora no me dice mucho, espero que el precio aclare mis dudas XD

En cuanto al nombre del prota, si me lo llego a leer tengo claro que lo pronunciaré como "p(a)erdais"... solo por mejorarlo un poco XD

Besos.

PD: AMO EMBRACE *Q* (... y a Phoenix)

Miss_Cultura dijo...

por mi cumpleeee <3 que chulada

LittleReader dijo...

Pinta muuy bien, y la portada me encanta >-<

besitos<3

Related Posts with Thumbnails