martes, 17 de enero de 2012

Spin-off de Hex Hall

Está visto que ya no sólo está de moda hacer sagas interminables sino que también, por si fuera poco, a muchos autores les parece bien hacer spin-off de sus sagas. Después del Spin-off de Vampire Academy, Bloodlines, el Spin-off de Medianoche con Baslthasar y el Spin-off de Nightshade cuya primera parte, Rift, saldrá publicada el 7 de Agosto en USA; nos encontramos con el Spin-off de Hex Hall que saldrá a la venta en 2013 al igual que su nueva trilogía Rebel Belle.


No me pienso quejar porque Hex Hall es una trilogía que me encanta por la carisma de su protagonista que te hace sonreír cada dos por tres con sus ingeniosos comentarios y su sarcasmo así que sólo me queda desear que podamos ver publicado aquí en España dicho Spin-off. Podéis leer la noticia completa en el Facebook de la autora.



Recuerdo, además, que Spellbound, última parte de la trilogía con Sophie a la cabeza, saldrá publicado el 13 de Marzo de 2012 en USA y viendo lo rápido que llegó aquí Desafío, supongo que no tardará mucho en llegar a nuestras tierras.

7 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Acabo de ver un notición (Firelight en España *.*) y ahora veo esta también :D Me encanta esta saga y tampoco me quejo de que quieran hacerla algo más larga. Yo, como tú, espero que sea verdad que al poco de publicar el último Spellbound, en USA, salga aquí :3

Besos

- Bella - dijo...

Uf, es un notición sí, pero yo me mareo cada vez que veo una novedad suculenta y pienso en el poco tiempo que tengo para nada T^T

Tatyana dijo...

Que gran noticia guapa!!
Yo tampoco me quejo, ya que las novelas son geniales, y la protagonista única!!
Espero poder leer pronto el siguiente libro, que me muero por leer jeje.

Un besote guapaa y gracias por la info!!

Saru dijo...

Otro que se suma a la moda... pero me gustaría leerlo :)

Anabel dijo...

Pues a mí me da un poco igual si sale o no XD Pero, vamos, lo que es seguro es que me parece una artimaña más para sacar dinero...
Creo que empiezo a apiadarme de los escritores, supongo que no tienen tanto "poder adquisitivo" como esperaba y también necesitan comer a costa de nuestro dinero; pero oye, cada uno se gana la vida como puede.
Aun así, prefiero un Spin off que una saga interminable por motivos obvios.
Besos, pásate por mi blog y deja un comentario ¬ ¬

susana dijo...

a mi eso de los spin-off no me gusta y no creo que me lea ninguno ya que es mas que suficiente con los anteriores, pero bueno todo son modas a mi parecer.

un beso y gracias por la noticia.

esa estrella... dijo...

Pintan muy muy bien ^^ Esperaré a que esté completa la saga para leerla :9

besitos<3

Related Posts with Thumbnails