domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevo libro infantil de Lauren Oliver

Lauren Oliver está que no para de escribir. Parece que no tiene suficiente con la trilogía de Delirium y su libro infantil Lisesl & Po, sino que este año planea publicar otra nueva novela de corte infantil. Aún se desconocen muchos datos como la portada y fecha exacta pero si se saben el título, el año y la editorial.


La próxima publicación de Lauren Oliver es un libro titulado The Spindlers y será publicado este año por la editorial Harper Teen en USA. Aquí os dejo la sinopsis:

Cuando el alma del joven hermano de Liza, Patrick, es robada por los malvados Spindlers, la araña-como las criaturas que viven bajo tierra, ella sabe que debe embarcarse en una heroica aventura hacia el mundo de abajo para rescatarla.


No he leído Lisesl & Po porque no estoy muy interesada en los libros infantiles así que tampoco creo que me compre este, no obstante, espero que después de la trilogía Delirium tenga ya otra nueva novela o saga en mente porque amo a esta autora.

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Que ilu ^^ Yo si sale por aquí, seguramente no lo compre, pero si que me gustaría ojearlo :)
Gracias por la info n.n

besitos<3

Miss_Cultura dijo...

esa sinopsis es atrayente y si esta mujer es una maquina pero sus libros infantiles me han dicho que son fabulosos

Bill Dorado dijo...

Yo prefiero los infantiles, seguro que son mil veces mejor que los romanticos juveniles que acaban siendo todos por el estilo.

Related Posts with Thumbnails