lunes, 27 de febrero de 2012

IMM 18: ¡Libros en ingléeeeeeeeeees! (y uno en español)

Vale, antes de empezar con el IMM me gustaría aclarar una cosa. Soy muy mentirosa, de verdad, lo reconozco. Siempre ando diciendo cosas que nunca cumplo y lo peor es que parece que últimamente lo empiezo a tomar como costumbre, lo cual, me resulta un tanto preocupante.

Otra cosa que me gustaría mencionar es que este IMM es del mes de Enero, sí, habéis LEÍDO bien, es del mes de Enero. También soy una vaga redomada (dios mío como siga sacándome defectos voy a quedar realmente mal) pero eso ya se ha podido comprobar.

Las buenas noticias que traigo hoy es que por FIN he terminado los exámenes de la segunda evaluación así que estaré libre para poder hacer todas las cosas que tengo pendientes hasta el mes de Abril (parece lejano pero para los de 2º de Bachillerato nos parece que está pasado el fin de semana), como por ejemplo hacer todas las reseñas atrasadas que debo decir que no son pocas *snif, snif*.

He decidido colocar dos encuestas en la barra lateral derecha, una es para ver qué reseña tenéis ganas de leer para que me ponga cuanto antes con esa y la otra es para ver si os gustaría que publicase reseñas de algunos libros en inglés o de todos o de los que queráis. ¡A votar!

El IMM de hoy es un poco especial en cuanto a fotos. Sé que habría sido mucho más fácil enseñar los libros a través de un vídeo pero me he dado cuenta de que mi portátil no tiene micrófono (lo cual lo convierte en un pobre desgraciado) y como que si no hay explicaciones la cosa queda un poco sosa. A ver si algún día encuentro el micrófono perdido...
Con esto quiero decir que el IMM estará petado de fotografías porque quería poder enseñar un poco cómo son las ediciones inglesas de los libros que me he comprado. Si sabéis defenderos más o menos con el inglés, recomiendo, de verdad, que empecéis a leer en inglés porque las ediciones son preciosas y los precios más que asequibles.



- The Unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin (Mara Dyer #1): Esta preciosidad aterrizó en mi casa allá por los lejanos principios del mes de Enero.

Creo que no hace falta decir que no tardé mucho en leerlo.

La edición es una auténtica preciosidad, la cubierta tiene tacto gomoso y la edición por dentro también está bastante bien. Me gusta el estilo de la letra utilizado para la letra capital y el título.
El libro me gustó mucho no, muchísimo aunque creo que a ello se debe NOAH SHAW, sí, ya podéis quedaros con ese nombre porque os aseguro que a mí ya me ha encandilado *suspiro*.

Lo leí hace tiempo aunque no planeaba hacer reseña pero para eso ya he colgado la encuesta en el lateral derecho del blog. Depende de los resultados tal vez pueda cambiar de idea ;).




- Angelfire - Courtney Allison Moulton (Angelfire #1): Primer libro de la trilogía Angelfire. Para los que me leéis de vez en cuando, son varias las veces que he hablado sobre este libro y las ganas que tenía de leerlo. Fue el primero que leí de los libros que me llegaron y debo decir que me gustó bastante aunque tal vez no tanto como esperaba.

Tiene muchas escenas de acción y eso me dificultó un poco la lectura porque yo de verbos de ese tipo no entiendo ni pajolera idea pero bueno. A ver si me hago pronto con el segundo, Wings of the Wicked, que la cosa se quedó interesante al final.




- Vanish - Sophie Jordan (Firelight #2): Segunda parte de Firelight, el cual le tengo en e-book y que me compraré en edición física en un futuro.

Para ser sincera este era uno de los que más ganas tenía de leer aunque acabé atrasando tanto su lectura que hasta febrero no fui capaz de empezarlo.
No me gustó tanto como el primero, sinceramente aunque el final me dejó con ganas de leer Hidden. Esperemos a ver porque la portada del tercero viene a ser una copia del primero. Las editoriales empiezan a estar faltas de ideas...


- Hallowed - Cynthia Hand (Unearthly - El designio del Ángel #2): Segunda parte de mi amado, adorado, venerado, deseado, ansiado y miles de adjetivos más aplicables a este libro.

Lo encargué en cuanto salió a la venta y por suerte no tardó mucho en llegar a mi casa.

Me encantó el libro (evidentemente) así que no me queda mucho por decir aparte de que sigo amando a Clara y Tucker tanto o más que en el primero y que espero ansiosa que salga ya el tercero libro o acabaré tirándome de los pelos ¬ ¬. De este sí que hice una reseña que podéis leer aquí.


- The boyfriend list - E.Lockhart (Ruby Oliver #1): Primer libro de los diarios de Ruby Oliver, este libro entraría en la categoría de libros para pasar el rato que sólo hablan de amoríos adolescentes. Me picó la curiosidad así que lo compré. El caso es que aún lo tengo pendiente de leer así que espero ponerle remedio pronto ahora que tengo tiempo libre.


- Aguas Oscuras - Claudia Gray: Lo compré el mismo día en que salió porque me considero fan de esta autora así que no puedo decir mucha cosa. Me gustó bastante el libro, cumplió con lo prometido así que no me puedo quejar. Este es otro de los libros de los cuales tengo pendientes la reseña.




Mi otra maravillosa adquisición ha sido mi Kindle de amazon el cuál se ha convertido en una nueva parte de mi cuerpo y sin el cuál dudo que pueda ser capaz de leer a partir de ahora. No hace falta decir que está más que estrenado y el libro que aparece en la pantalla es una clara muestra de ello =D


¡Compraos un kindle o un e-book!


8 comentarios:

crisis.91 dijo...

Tienen muy buena pinta, que los disfrutes. un besin

Leyna dijo...

¡Que los disfrutes! =)

Un besito

susana dijo...

El primero tiene muy buena pinta, pero yo de ingles mas bien poco, asi que me espero. Los demas tompoco pintan nada mal.
Que los disfrutes.
Un beso!!!!!!

Pinkiland dijo...

De los que pones algunos no he leído las primeras partes, cosa que espero remediarlo pronto!!
Saludoss.

Tatyana dijo...

Madre mia pero que geniales libros guapaa!!
Me muero por leerlos todos, menos Aguas Oscuras que lo he leído y me ha enamorado totalmente.
Tienes que poner sí o sí la reseña de The Unbecoming of Mara Dyer, me muero por leer esta novela!!

Ya sabes, más que sabido jeje, que estoy más que deseosa de leer Hallowed!! Así que espero que no tarde mucho en venir a nuestras tierras jeje.

Y todas las demás novelas tienen muy pero que muy buena pinta, así que ya sabes, puedes ir subiendo sus reseñas jeje. Por mí encantada!!

Un besote enorme guapii

Valée ;) dijo...

¡Pero que envidia! The Unbecoming [...] es el que mas me llama. ¡Ya vote en las encuestas! Besos :)

Marieru dijo...

El precio en las ediciones en inglés es la mayor ventaja que hay, claro que son una belleza también ;)

Besos

esa estrella... dijo...

O.o los quiero todos!!
Que Disfrutes del respiro ^^

besitos<3

Related Posts with Thumbnails