jueves, 15 de marzo de 2012

IMM 19: Mis compras de Febrero

Este mes no ha sido tan abundante en libros como el anterior, no obstante, me siento bastante satisfecha con las compras que he hecho. En el IMM anterior se me olvidó añadir el libro de Tentación, cuarta parte de la saga Eternidad de Alyson Nöel y del que aún tengo pendiente la reseña coughnosésilaharécough.




- Despierta. Across the Universe - Beth Revis (Across the Universe #1): Libro super, mega y ultra precioso que te dan ganas de estar sobándolo todo el día por esa edición tan bonita y cuidada que tiene.
Tardé apenas dos días en leerlo y me encantó, me gustó mucho que la novela tuviese los dos puntos de vista de los protagonistas y lo cierto es que su lectura es muy ágil. Espero con ansias A Million Suns. Podéis encontrar mi reseña del libro aquí.

- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #1): Libro que estaba deseando con todas mis ganas y que fui a comprar el mismo día que salió a la venta. Tiene una historia llamativa y el argumento es bastante interesante pero me sentí un poco decepcionada, lo cierto es que esperaba más y la historia de amor entre Akiva y Karou me dejó un poco fría, un poco sosilla para mi gusto (sin contar con la parte del pasado y todo eso...). Podéis leer mi reseña del libro aquí.

- Pandemonium - Lauren Oliver (Delirium #2): La edición también es una monada. Este libro aún no está leído porque quiero releer la primera parte para poder enterarme mejor de la historia.
Quiero hacerme también con la nueva edición de Delirium porque la anterior contrasta mucho con esta y además el tamaño es diferente ¬¬ (a saber cuándo lo conseguiré, tiempo al tiempo...)

- Abandonada - Meg Cabot (Abandon #1): Primera parte de la trilogía. La portada me encanta y creo que es una de las mejores cosas del libro. Una historia decente de la que tal vez esperaba un poco más pero en la que tengo bastantes esperanzas ya que la autora puede sacar mucho jugo de la idea en los siguientes libros si se lo propone. Podéis leer mi reseña del libro aquí.

- Tentación - Alyson Nöel (Eternidad #4): Cuarto libro de la saga Eternidad que tenía muchas ganas de leer porque su predecesor, Tinieblas, me gustó más de lo esperado. Tentación NO me ha gustado, es más, me ha parecido un auténtico aburrimiento además de que el libro se me hizo lento y pesado. Tengo aún la reseña por hacer aunque creo que será una reseña muy breve ya que poco tengo que decir. Continuaré la saga porque sólo me quedan dos así que espero que la cosa mejore un poquito (aunque no tengo muchas esperanzas de que lo haga).



Se me había olvidado incluir en las fotos el libro de The Iron King así que le toca ir de Forever Alone. Me gusta bastante la edición con las letras en relieve y los brillos. Aún no lo he empezado y la verdad sea dicha es que no sé cuándo lo haré. Últimamente no tengo muchas ganas de leer...




~Ahí está en buena compañía XD~

Y hasta aquí llega el IMM del mes de Febrero. Nada épico ni memorable, ni ofertas que mi bolsillo hubiese agradecido pero ahora mis estanterías son más felices con los nuevos inquilinos XD.
¿Y vosotros, os habéis hecho con una buena cantidad de libros?

9 comentarios:

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Quiero todos:)
Muy buenas compras, disfruta de tus lecturas!
Un besico <3

Anais dijo...

Estoy deseando conseguir Hija de humo y hueso y Pandemonium (primero tendré que comprarme el primero). Abandonada también me llama y Despierta me lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando. También me interesa mucho The Iron King.

Besines!!

susana dijo...

Me llaman muchos.
Disfrutalos.
Un beso!!!!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Ohh, estoy deseando leer todos *-*
Esperaré tus reseñas!

Un besito♥

Alexis Read dijo...

¡Todos! me llaman, excepto el de tentación, no tengo muchas ganas de darle la oportunidad a esa saga. Y bueno, que me faltaría leer Delirium que a México nada más no llega >-<. Hija de humo y hueso es novedad acá en México.
Saludos.

Marieru dijo...

Despierta me gustó mucho y de verdad que la edición es una preciosidad (la tengo en inglés y también es reversible).
La hija de humo y hueso lo tengo pendiente por leer, creo que será mi siguiente lectura.

Que los disfrutes!

raquel un libro de hadas dijo...

que los disfrutes mucho y me parecen muy buenas elecciones!
por cierto tengo un blog http://unlibrodehadas.blogspot.com que si quieres lo puedes seguir
muchas gracias, un besotte:)

Nabil dijo...

Solo me llama despierta un poco...

esa estrella... dijo...

Tengo Pandemonium y Despierta ^^ Y todos los otros me llaman mucho :)

Que los disfrutes mucho n.n

besitos<3

Related Posts with Thumbnails