jueves, 10 de mayo de 2012

Estas son el tipo de cosas que me mosquean

Me mosquea mucho, muchísimo, sobremanera, que las editoriales decidan hacer reediciones de libros cuando una servidora ya se los ha comprado. Uno tiende a pensar que si una editorial cambia una portada, pues te jodes y te quedas con ella y santas pascuas. Pero luego llegan los cambios y mientras tú estas feliz con tu portada fea (aunque sea fea, sabes que tendrá su pareja fea pero que quedarán de vicio en tu estantería porque el estilo es el MISMO) de repente te enteras de que tu portada fea tendrá una portada nueva que puede ser bonita o fea, da igual, porque tú ya has invertido tu dinero en tu primera edición, y entonces sientes deseos de matar a cualquiera que se te ponga por delante. Un ejemplo claro es la reedición de Delirium que acabé comprándome más que nada porque es preciosa (irresistible, más bien) y porque la primera edición le sacaba una cabeza a la edición de Pandemonium.



Ahora me entero de que Rubí tendrá su propia reedición. Yo tengo las portadas mezcladas y ahora me toca ver cómo los sabios que pudieron esperar, tendrán sus portadas a juego.
Queridos bloggers, lectores, y personas que sólo estéis de paso pero que tenéis la lectura como un vicio: Esperad, no compréis los libros en cuanto salgan porque nunca se sabe lo que puede pasar. Y dicho esto, me despido.


Ya me dediqué a hacer dos entradas sobre los cambios de portadas así que en cuanto tenga nuevo haré otra que tengo portadas cambiadas para dar y regalar.
Ya de paso, aprovecho para justificar mi ausencia estos días. Estoy terminando de cursar 2º de Bachillerato así que ando liada con exámenes y demás por lo que me paso cuando puedo (que a la vista queda que no es mucho) por lo que no estoy muerta. Y eso.
Marcharé con mi indignación mientras sigo estudiando.

8 comentarios:

Nina dijo...

A mi me parece una soberana estupidez volver a comprar un libro solo por la portada... quieren aprovechar lo superficiales que podemos ser para que compremos de nuevo el libro... vaya.. estas cosas si que me indignan xD

raquel un libro de hadas dijo...

Yo me compre la primera edicion de delirium y de rubi y pues los tengo desconjuntados :$
Muchos besos:D

Patri Estrellas y páginas dijo...

estoy de acuerdo contigo,pero no es algo que me quite el sueño jajaja tendrían que haberlo pensado antes y no marearnos con estos cambios.DIOS MIO QUE PORTADAS TAN HORRIBLES DE RUBI Y ZAFIRO! Esa chica es la misma que la de esmeralda,no me gusta nada.Prefiero las originales que son preciosas.

Laurybdn dijo...

Da la casualidad que me esperé para leer Delirium y tengo los dos libros con las portadas bonitas, pero creo que si tuviera la primera portada, así se quedaba. Porque bastante caros son los libros como para comprarselo de nuevo...

¡Un besote!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!

Ah, qué sabia me siento. Esperé tranquilamente para comprar la trilogía Amor más allá del Tiempo porque ya me esperaba la reedición -casualidades de la vida, mi tía me compró el tercero, que ahora será el único que valga. Lo mismo con Delirium, ya que cuando vi la portada me pareció carnaza para que la cambiaran. Es por esto que ahora suelo esperar a que estén todos los libros de una colección antes de comprarlos.
Besos.

esa estrella... dijo...

Te entiendo perfectamente, tengo el de Delirium con la primera edición, pandemonium con la "nueva". Y con respecto a las de Rubí, zafiro y esmeralda, opino que son unos libros fantásticoos, pero con unos editores que se aburren y se divierten riéndose de los pobres compradores. La primera es preciosa, ME ENCANTA!! Y había países que tienen las que van a juego!!!! Pero no, aquí todas distintas, ¿y ahora quieren poner nuevas portadas?? Que simpáticos!! Como mínimo sus lomos siguen el patrón :P

Espero que tus estudios no se te hagan pesados, y estoy segura que la Selectividad te irá genial (mi hermana está igual que tú, a mi me faltan un par de años *-*)

besitos<3

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Si se que fastidia un monton y tambien duele el bolsillo :( te entiendo lo que dices me termine comprando la reedicion para tenerla junto a la 2 parte...las de Kerstin mejor no te digo nada aisss que mal

Mara Oliver dijo...

La primera portada de Delirium me parece preciosa, parece un cristal de vaho, la nueva es como muchas otras, no me dice nada... y lo mismo me pasa con la saga de Rubí. No entiendo estos cambios, al menos podrían haber sacado edición bolsillo para las nuevas portadas distinta y mantener una línea para la saga, grrr.
Besotes!!!

PD: soy moontan del foro JR, he visto tu nick y te he reconocido ^^
si eres otra Misao, avísame aunque me ha gustado tu blog y aun así no te perderé de vista ;)

Related Posts with Thumbnails