miércoles, 6 de junio de 2012

Portadas para novedades novedosas

Está visto que cuanto llega el veranito y el calor (que yo no soporto, por cierto, no hay nada peor que ese calor sofocante y ese sol que parece apunto de achicharrarte) las editoriales empiezan a sacar portadas para las novedades de final de año o las de principio del año siguiente y, como buena lectora de sagas que soy, voy a enseñar algunas las que más me interesan XD.

La primera de todas es la portada de la edición en tapa blanda de Shatter Me. A ver, la portada en sí no es fea, casi podría decirse que parece más un cuadro que una portada pero yo prefiero la portada de la edición en tapa dura a esta. ¿El problema? Que como me los conozco, seguro que planean cambiar el estilo de la portada de Unravel Me y eso no me mola un pelo ¬ ¬


Está edición sale a la venta en USA el 19 de Octubre.

La siguiente portada es la portada de la nueva saga de Lisa Mcmann, autora de la trilogía la Cazadora de Sueños o libros como Cryer's Cross (ambos publicados por Everest en España) o Dead to you.
Esta portada, a diferencia del ojo de arriba, sí que me gusta, la novela trata sobre una chica que tiene visiones así que le encuentro mucho sentido al ojo y el fuego que se refleja en la pupila me encanta.


Sale a la venta el 8 de Febrero de 2013 en USA.

La tercera portada se corresponde con el tercer y último libro de la trilogía Angelfire. Al principio se iba a titular Hymn to the Fallen aunque el título cambió al que veis en la portada. Me gustaba más el título pensado para el principio, tenía mucho mas... gancho y era mucho más original. En cuanto a la portada, debo decir que no termina de convencerme, me esperaba que la protagonista apareciese en una postura más amenazadora viendo el estilo de las portadas anteriores. Leí Angelfire hará un par de meses aunque la verdad es que, aunque el libro en sí no está mal, me esperaba otra cosa. El problema de tener las expectativas altas, supongo.


Sale a la venta en Enero de 2013 en USA.

Y por último, llegamos a la portada más esperaba (por lo menos, por mí) y no es otra cosa que la de Finale, cuarto y ÚLTIMO (o eso espero yo y mucha más gente) libro de la saga Hush, hush. Mmmm, la portada es muy bonita, el vestido de la chica en volandas y los dos a punto de cogerse de la mano. Es muy expresiva al tratarse de la última parte aunque he de decir que, sí, que me gusta, pero que me parece más bonita la portada de Silence.


Sale a la venta el 23 de Octubre de 2012 en USA.


Y estas son las portadas más novedosas que han ido saliendo estos últimos días. Hoy he terminado de hacer mis exámenes de Selectividad por lo que ya tengo vía libre para estar tranquila leyendo y con el ordenador y para ponerme al día con el blog que tengo un par de reseñas pendientes.

PD: A ver cuándo salen las portadas de Boundless (tercera y última parte de la trilogía Unearthly) y Everbound que estoy que me subo por las paredes para verlas *_*


6 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

El de Lissa McMann me llama :)
Me gusta la portada de Finale ^^
Besitos!

Mara Oliver dijo...

:'( la portada del ojo de fuego se parece mucho a la que voy a sacar en amazon, solo que bien hecha porque yo no soy pro, :'( en fin, la trilogia pinta bien.
te dejo la mia para que te rias un rato ;)
http://1.bp.blogspot.com/-GPiqvvrz9q0/T8DFq0bxLZI/AAAAAAAAA3g/qO5M1zaxiM8/s640/portadademdefinitiva2.jpg
:'S
besotes!!!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

La portada de Finale me encanta, es preciosa y la primera y la de Lisa McMann también ^-^

Un besito♥

Tatyana dijo...

Oh pues la primera portada a mí me parece muy bonita, pero sí, me quedo sin duda con la de tapa dura, es mucho más bonita y original!
La segunda me gusta mucho, el ojo te transmite mucha fuerza, y ya tengo ganas de descubrir más sobre esta nueva saga jejeje.
Ayyyy que bonita me parece la de Finale, es preciosa y es que las portadas de estas novelas son realmente maravillosas!!

Muchas gracias por las portadas guapi!

Un besote enormee

Nina dijo...

Para mi la de finale es feaa!
besos!

esa estrella... dijo...

Los quiero todos!!! El de shatter me es que me mata de bonita >-<

besitos<3

Related Posts with Thumbnails