miércoles, 18 de julio de 2012

WoW (Waiting on Wednesday) #36: Rebel Heart

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Rebel Heart, segunda parte de la trilogía Dust Lands. Decir que quiero este libro sería quedarme corta. NECESITO este libro y no es porque Corazón de Fuego (Blood Red Road en inglés) tuviese uno de esos finales de infarto sino por la sinopsis de este libro. OMG!!! ¿Qué le ha podido pasar a Jack?
Y también está esa portada... como persona en edad de hormonas revolucionadas, diré que me encanta esta portada y no por el chico en sí (ni siquiera se le ve la cara) sino por cómo le queda la camiseta... *coughmadrequemedaalgocough*


Rebel Heart - Moira Young

Libro #2 de la trilogía Dust Lands
de Moira Young
A la venta el 30 de Octubre de 2012 en USA




Sinopsis inicial: Los Tonton han sido derrotados. Lugh ha sido rescatado. El corazón de piedra ha reunido a Saba y Jack Ahora, Saba y su familia se dirigen al oeste ha encontrarse con él y empezar una nueva vida. Todo debería estar bien. Pero las sombras de los que murieron acosan a Saba. Y otro tipo de sombras se arrastran sobre las tierras polvorientas. Entonces un mensajero se presenta. Con noticias de Jack.

Sinopsis nueva: Parecía tan sencillo: Derrotar a los Tonton, rescatar a su hermano secuestrado, Lugh, y luego el orden se restablecería al mundo de Saba. La simplicidad, sin embargo, ha demostrado ser difícil de alcanzar. Ahora, Saba y su familia viajan al oeste, rumbo a una vida mejor y un reencuentro anhelado con Jack. Pero la lucha por la libertad de Lugh ha desatado un nuevo poder en las Dust Lands, y un nuevo enemigo formidable va en aumento. ¿Cuál es la verdad acerca de Jack? ¿Y hasta dónde está dispuesta a llegar a Saba para conseguir lo que quiere? 

 

2 comentarios:

Riku dijo...

La verdad es que tenía ganas de leer Corazón de Fuego, pero leí en una reseña que algunos personajes hablaban con faltas de dicción y el libro estaba plagado de léxico horrible (aposta claro) y se me quitaron las ganas XD. No se si al final le daré la oportunidad

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besis.

Related Posts with Thumbnails