martes, 17 de julio de 2012

IMM 21: Abril, Mayo y Junio

¡Vuelvo con los IMM! Hacía un par de semanas que estuve pensando en cómo hacer la nueva entrada puesto que llevaba eones sin publicar un IMM y se me había ido la cabeza pensando qué libros había comprado un mes y qué libros había comprado otro... El lío fue tal que me dije a mí misma: ¿Por qué no los meto todos en el mismo IMM y solucionado? Así que, e ahí del por qué hay tantos libros en este IMM, no es porque me haya vuelto millonaria de repente ni nada parecido.
El IMM de Julio será como un IMM cualquiera porque he comprado cuatro libros y poco más XD.


Voy a hacer este IMM dividiendo los libros en tres grupos: los juveniles, adultos y libros en inglés. Hace tiempo que no leo nada adulto pero mi ansia consumista me lleva a comprarme las novedades que me interesen aunque luego no las lea por esa misma época XD.
Empecemos por los juveniles.


- Tentación de Ángeles - Michelle Zink: Este libro me llamaba la atención por dos motivos principalmente: la portada y que es autoconclusivo. Así que, cuando mi madre me ofreció comprarme un libro elegí este puesto que además el tema me llamaba la atención. Lo leí a lo poco de comprarlo y no está mal. Planeo hacer una reseña exprés sobre el libro (lo leí hace un par de meses y no me acuerdo de tanto como para hacer una reseña larga) que publicaré esta semana. ¿El día? Misterio...

- Buscaré el océano - Carrie Ryan (The Forest of Hand and Teeth #1): Leído y reseñado en el blog. Me lo compré en cuanto tuve la ocasión y me encantó. Poco tengo que decir de este libro que no sea: ¡¡¡¡LEEDLO YA!!!!!

- Delirium - Lauren Oliver (Delirium #1): No pude resistirlo. Cada vez que iba por ahí y lo veía, mi cabeza me instaba que lo comprase así que cuando llegó el día del libro, decidí que el 10% de descuento tenía que aprovecharlo con este libro. Decir que lo leí (lo que significa que releí Delirium pues tengo la primera edición) y me gustó tanto como la primera vez. Mejor que Pandemonium, al menos, para mí.


- Salva mi alma - Rachel Vincent (Gritos del alma #2): Segunda parte de la saga Gritos del alma. Portada preciosa allá donde las haya, lástima que el libro no sea tan bueno. Podéis leer la reseña que hice sobre él aquí. Lo compré a lo poco de salir a la venta y ese mismo día lo empecé. Es mas delgadito que el primero (y peor). Espero con ganas la tercera parte que, espero, sea mejor que este.

- El verano en que me enamoré - Jenny Han (Summer #1): Primera parte de una trilogía. Este libro planeaba comprármelo en inglés porque me llamaba bastante la atención así que cuando lo publicó Destino no me lo pensé dos veces y me lo compré (supongo que el precio, 13,95€, ayudó). Lo leí y en una tarde me lo terminé. Está bastante entretenido y me gustó más de lo que esperaba. Haré reseña exprés en breves.

Y ahora vamos con la tanda de libros adultos. Como mencioné antes, no he leído ninguno todavía y, aunque los posteo en el blog, es bastante probable que no haga reseña de ninguno. ¿Por qué? Pues porque soy una vaga y a no ser que tenga muuuuuuuuuuuchas ganas de hacerlo, mi opinión se quedará en el ámbito personal XD. Hace tiempo que no reseño novela adulta así que esto no pilla de sorpresa a nadie.


- El libro de Jade - Lena Valenti (Saga Vanir #1): Este libro creo que lo compré en Marzo pero como no estoy muy segura... Primera parte de la Saga Vanir. Hacía tiempo que esta saga me llamó la atención así que aprovechando su publicación en bolsillo (ni loca pago 21€ por los libros, por muy buenos que sean) pues he decidido empezarla. Lo único que espero es que no sean demasiados U_U. Planeo leerlo en Agosto y espero que me guste.

- El libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti (Saga Vanir #2): Segunda parte de la Saga Vanir. No he leído el primero así que no puedo decir nada del segundo. Otra lectura para Agosto.

- La espada del Arcángel - Nalini Singh (El Gremio de los Cazadores #4): Cuarto libro de esta fantástica saga. El libro anterior, La dama del Arcángel, me decepcionó un poquitín pero como este libro tiene a DMITRI como protagonista, espero que me guste pues es uno de mis personajes favoritos. Otro más que va a ser leído en Agosto.

- El silencio de la noche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #16): Libro acerca de Stryker. Es bastante cortito por lo que será de los primeros que lea en Agosto (espero que me de tiempo de leerlos todos porque tengo un MONTÓN pendientes). Stryker no es un personaje que me caiga demasiado bien así que a ver qué me espera con su libro...


- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James (Trilogía Cincuenta Sombras #1): Primera parte de la trilogía de la que, supuestamente, habla todo el mundo. Estoy un poco harta de ver por todas partes publicidad sobre este libro aunque en mi casa está. No lo he leído aún aunque me pica mucho la curiosidad para ver si es TAN como dicen. Tengo ya la segunda y tercera parte aunque esos van para el IMM de Julio.

- Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon (La Liga #1): Hace tiempo que asumí que todo lo que esta mujer publicase iría a parar a mi casa y este libro no es una excepción. Le tengo pendiente de leer y me llama bastante la atención aunque veo lo grueso que es y me echo un poco para atrás...


Ahora, por último, me toca enseñar dos de mis adquisiciones en inglés.


- Everneath - Brodi Ashton (Everneath #1): Libro que leí hará un par de meses y del que me enamoré perdidamente. Podéis ver mi reseña aquí. Lo tenía en el Kindle pero me gustó tanto que decidí comprármelo en formato físico. La edición es una monada y el precio no está nada mal. Tengo muchas ganas de leer su segunda parte, Everbound, que saldrá en USA el 22 de Enero.

- The boy book - E. Lockhart (Ruby Oliver #2): Tengo toda la saga de Ruby Oliver en formato electrónico pero me gustaron bastante (más de lo que esperaba, para ser sincera) y como son baratejos pues voy comprándolos poco a poco. Cabe la posibilidad de que haga una reseña general de la saga en algún momento aunque aún no sé cuándo.

Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que no os haya saturado demasiado con tanta fotografía y tanta descripción pero es lo que pasa cuando se te acumulan las cosas XD.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os ha gustado?

PD: Se me ha olvidado incluir en el IMM el libro Corazón de Fuego así que lo colocaré en el siguiente =P.


9 comentarios:

Riku dijo...

Hola tienes seguidora nueva ^^
Interesante IMM. De Delirium todo el mundo dice maravillas, a ver si lo consigo y me lo leo. Y Buscaré el Océano...aiss creo que no he leído nada de zombies, pero este me llama muchísimo.
Un saludo y feliz lectura!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Madre mia que de libros espero que te guste 50 sombras de Grey <3 El verano en el que me enamore esta muy bien y espero que te guste tanto como a mi ohhh El ultimo de Sherrilyn no sabia que ya estaba a la venta <3 me gusta
El libro de Eveneath tiene una pintaza de aqui te espero
Buscare el Oceano le tengo ganas pero no me animo y Delirium aun no lo lei

Un abrazo enorme y disfruta de todas las lecturas

Crónicas de los Reinos dijo...

Tentación de Ángeles me llama la atención ^^
Buscaré el Océano y Delirium me han gustado :)
El Verano en que me Enamoré puede estar bien.
Los del El Gremio de los Cazadores los tengo pendiente de leer.
Cincuentas Sombras de Grey me gustó :3
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

Mary Ann♥ dijo...

Que muchos! Cincuenta Sombras no es la gran cosa así que tal vez te decepcione, a pesar de la publicidad yo no le vi nada diferente a otros libros adultos eróticos que he leído. Everneath *.* me encanta la edición lo tengo pendiente ;) Delirium yo también me lo voy a comprar como en Febrero y Pandemonium igual así cuando salga el tercero lee los 3 a la vez. La saga vanir a mi me gusta mucho.

Besos!

Bill Dorado dijo...

y willow no esta en el IMM los regalos no cuentan ¬¬ ??

Xenia dijo...

Bien! Me alegra saber que pasados unos meses mis IMM no son los únicos grandes xDDD


Lo de Salva mi alma ya había leído en otros dos blogs que no era muy bueno, así que no creo que lo lea porque tampoco me llama mucho, a pesar de que el primero lo recomiendan (tampoco lo he leído)

Me llama la atención Buscaré el océano, así que cuando acabe el comentario, leeré tu reseña.

Tengo Delirium en inglés, en una edición cutre, pero todavía no lo he leído, así que no puedo decir nada. Lo que me sorprende es que te gustara más Delirium que Pandemonium. Quienes me lo recomiendan dicen que está mejor el segundo que el primero.

De los libros de adulta no me interesa ninguno. Sencillamente, no me gusta este género demasiado. Muy repetitivo. Pero ojalá que a ti te gusten los libros. Los libros de Lena Valenti son caros en edición normal, y tienen faltas de ortografía, por lo que para mi has hecho bien en esperar a su edición en bolsillo.

Yo leí Cincuenta sombras y es un libro entretenido sin más. Entiendo que tenga sus ventas y que se hable un poco de él, pero no sé para mi es exagerado ciertas cosas que se están viendo alrededor de este libro. A ver si a ti te gusta.

Sherrilyn Kenyon. Yo leí un libro de ella y no me convenció, por lo que no creo que vuelva a leer otra cosa de ella.

Espero tu reseña de The boy book, que me ha llamado la atención.

Creo que ya está todo. Besos^^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tentación de ángeles me llama mucho aunque he leído alguna reseña un poco regular.
Buscaré el océano estoy deseando leerlo.
Delirium me gustó muchísimo.
Cincuenta sombras de Grey lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

andrea_fenix dijo...

aaaa tienes El silecio de la noche, hijo de la noche y everneath, yo lo quiero tambien... :D que libros más hermosos los de Sherrilyn Kenyon... :D

daniale dijo...

Al de Salva mi alma aunque me gustó el primero y este me llama la atención no es el que más me interesa por el momento, El verano en que me enamoré quiero leerlo le tengo muchas ganas desde que lo vi en inglés, Tentación de ángeles me llama mucho la atención sobre todo por la portada y si es autoconclusivo aún mejor, Buscaré el océano también me llama mucho la atención desde que lo vi en inglés y Delirium le tengo muchas muchas ganas.
Besos, disfruta de tus nuevas lecturas.

Related Posts with Thumbnails