miércoles, 22 de agosto de 2012

ODIO el elenco de Cazadores de Sombras (o mejor dicho, casi todo)

Me he planteado en varias ocasiones hablar sobre el tema pero después de ver las mismas imágenes por todas partes me he dado cuenta de que no puedo dejarlo estar sin decir ni una palabra.
En su día ya comenté lo que la elección del actor Jamie Campbell para el rol de Jace me parecía. No voy a entrar en polémica sobre su calidad como actor porque no he visto muchos trabajos suyos pero lo que sí sé es que este NO ES JACE.


Lo siento, pero es que cada vez que miro las imágenes lo único en lo que puedo pensar: ¿Este es el tío por el que supuestamente tengo que caer rendida? No me parece NADA sexy, ni siquiera me parece guapo. Cuando le miro no pienso: Por dios quítate la camiseta que quiero ver lo que hay debajo.
El caso es que no sólo tengo un problema en cuanto al actor que interpreta a Jace sino que también lo tengo con el que interpreta a Alec. Kevin Zegers tampoco me gusta para interpretar a este personaje. Le conozco por ser el protagonista de la mini serie Sangre y Acero. Es buen actor, o al menos, me gustó su trabajo en la serie, pero, ¿cómo Alec? No gracias.


Cuando yo veo esta foto de aquí arriba, no pienso, ohhhhh, mira el compañero de Jace, sino que pienso: Oh, mira el tío de Jace. Se ve a diez kilómetros de distancia que este hombre no tiene ni 16 ni 17 años sino que tiene unos cuantos más, casi treinta. Encajaría mejor como un personaje de novela adulta. Con esa ropa casi me le imagino como uno de los Cazadores Oscuros de Kenyon.
Y en cuanto al resto de actores, puffffffff, por ahora los únicos que me gustan son los elegidos para interpretar a Magnus e Isabelle porque del resto prefiero ni hablar. Collins me parece demasiado "mona" para ser Clarie, prefiero mil veces la modelo utilizada para la portada del quinto libro.

No voy a entrar en la polémica de la edad de los actores que siempre escogen para actuar como adolescentes porque me temo que es un tema sin salida. Las productoras hacen lo que les sale de las narices y a la gente que leemos los libros no nos queda más remedio que callarnos la boca y aguantarnos porque aunque nos quejemos a ellos les da igual porque saben que, puede que por fidelidad a la saga o por curiosidad, acabaremos yendo a ver la película con lo que ellos el dinero lo tienen asegurado.

Y ahora que por fin me he quedado a gusto, me despido. Me encantaría leer vuestra opinión así que no os cortéis XD.


25 comentarios:

Luz dijo...

A mí la verdad es que tampoco me convence ninguno de los dos T_T

bss

Airlun dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo!. A mi Jace no me gustaba desde el principio, tampoco lo encuentro guapo, ni mucho menos sexy ¬¬. Aun que de momento no quiero despotricar demasiado (ya lo he hecho bastante) hasta que no lo vea en acción o los vea en acción a todo el elenco.

LittleReader dijo...

No he leído los libros, pero como he visto mil treseñas y un poquito sí que sé. Así que mi opinión se centra en Jace;este actor nies guapo ni sexy (y no lo quiero ver sin camiseta a no ser que sea para taparle la cara *.*)

Me ha gustado mucho tu opinión ;)

besitos<3

LM dijo...

Pienso exactamente lo mismo! No me convencen y no hay caso.
En un momento pensé que tal vez cuando estuieran cracterizados sería diferente pero es exactamente lo mismo. No se parece a Jace, no tiene ni un poquito de parecido!

PetiteLau dijo...

Pienso como tú. Lo único que tiene el actor que hace de Jace con el del libro es que son rubios. Y el actor que hace de Alec se ve muy claro que 17 años no tiene, parece se haya disfrazado para carnaval..
En fin, no sé si veré la película jaja

Un besito!

Hope Lovegood dijo...

Pienso lo mismo que tú, he visto en un montón de páginas lo guapo que les parecía el actor que va a hacer de Alec y lo mucho que les gustaba, y yo pensaba "enserio os gusta para Alec?" Viendo fotos del actor cuando llevaba el flequillo, pensaba "esta bien me gusta en mi imaginación Alec tenía ese pelo" pero cuando veo estas imagenes y veo el pelo engominado para atrás y la pista que tiene... pienso lo mismo que tú que parece demasiado mayor para un chavar que supuestamente tiene 18 años, a no ser que Cassie no nos dijera que Alec tiene un problema de crecimiento, y en más de una ocasión nos redactó que Alec era pequeño y parecía tener una autoestima baja y que Simon era mucho más alto que él.
¿Y hablando de Jace? es el peor actor que podrían haber elegido, no tenía ninguno en mente la verdad, pero este es horrible muy feo y para nada sexy.
Bueno creo que me he explayado pero esque cuando me dan este tema de conversación me emociono xD

Pachi dijo...

Hola, debo decirte que me sorprendió (gratamente) encontrar un lugar con una opinión que coincidía con la mía. No es por imponer nada, pero ya cuando lo recomendaron para el papel el tipo no me gustaba nada.
En un Jace que debe ser sexy, atrapante, musculoso y seguro de si mismo, encuentro un tipo que es flacucho, en mi opinión es bastante feo, y ya desde el primer momento no me pareció nada. Pero pensé, bueno por lo menos van a cortarle esas greñas para hacerlo algo mas decente... Pero no NI SIQUIERA. Lily collins me gustó hasta que la ví en espejito espejito. Allí me di cuenta que no era para el papel. Lo mas triste es... cuando Simón fué mas lindo que Jace? No malentiendan, amo a Simon, pero Jace siempre fue declarado el mas lindo y de repente... es un asco!
Sobre Alec, una vez que ví a los que hacian de Jace, Clary y Simón, decidí no ver más, y cuando me aparecieron las fotos del rodaje no lo podía creer! Mas que amigo de Jace parece el padre. No es mal actor, he visto cuando actuaba en Gossip Girl, y me pareció decente. Pero... ¿Que tenian en la cabeza para mandarlo de ALEC?
Me niego a ver ese desastre.

Unknown dijo...

No es por ser mala onda, pero me parece que tu critica es tan superficial. He escuchado a millones de fans decir que no quieren que TMI se convierta en otro 'Twilight' pero parece que lo único en lo que piensan, y lo unico que realmente importa de la pelicula es 'quien es mas guapo que otro.' Si queremos que esta saga se vea como algo maduro e innovador, no deberiamos ser tan superficiales, por que le estariamos dando mala fama a una saga de libros que no tiene como prioridad la belleza de los personajes, sino la historia y la profundidad de ellos. Jace es muchisimo mas que musculitos y cara bonita, yo lo seguiría amando aun si me metieran a un tipo moreno con lentes y nariz roja. De hecho, a Jace simplemente lo describen como 'levemente musculado', que no sea el Jace que te has imaginado tu no significa que no le haga justicia al personaje, Jamie cumple con todos los requisitos de Jace 'alto, rubio, con algunos musculos y guapo', por que si, es guapo, no sera Brad Pitt pero no es un chico feo. Kevin no queda para Alec no porque sea 'feo' como muchos lo recalcan, sino por la edad, pero lo acepto de todos modos. ¿Clary demasiado mona? Clary tampoco esta descrita como un mamarracho, de hecho, se describe a si misma como 'bonita' nomas, Lily es 'bonita', no es una Angelina Jolie. Parece que lo unico que les importa de la saga es la apariencia de los personajes, en vez de si van a hacer bien las escenas, los dialogos, las escenografías, los efectos, las actuaciones...

Misao dijo...

- Mel Lightwood: Entiendo que digas que mi crítica es superficial y tal vez lo sea, de hecho, pero como me he leído todos los libros y sé cómo son los personajes, creo que también tengo derecho a opinar al respecto. Yo no espero de esta película que sea una obra maestra ni mucho menos, no hay que olvidar que es una "adaptación" por lo tanto, vamos a encontrar en ella lo mismo que en el libro (o debería). Como se supone que está "adaptando", los actores también deberían crear la ilusión de que, realmente, estamos viendo lo mismo en la película de Cazadores de Sombras que lo que leemos en los libros.
Entiendo que haya gente a la que le gusten los actores, y respeto eso, pero como a mí no me gustan, he opinado al respecto.
Puede que todos los actores sean brillantes e interpreten su papel de forma perfecta pero aún así, mientras les mire, yo no pensaré que estoy viendo a los personajes de los libros, sino que simplemente veré a unos actores.

Saru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saru dijo...

Pues estoy contigo, no me gusta nada este casting, parece que lo hayan hecho fangirls con mal gusto.
Jace es un adefesio y encima tendremos que llorar cuando Clary piense que es HERMOSO...
Y no me gusta Zegers. Es decir, es muy muy guapo, pero no pega como Alec. Como dices, parece más mayor, ademas de más guapo que Jace, tiene una cara de chulo encima que no se le aguanta y esa ropa tan ajustada da grimilla.
Solo me quedo con Isabelle :/

P.D. He borrado mi otro comentario porque al leer los de arriba quizá alguien podría molestarse.

Unknown dijo...

Es que uno no tiene por qué esperar que los actores se conviertan en los personajes, Jamie no es Jace porque 'quizas no se parezca', sino porque es un actor, y Jace Wayland no es real. Son personas como nosotros interpretando a personajes que leimos en un libro, no tienen por qué parecerse a ellos en cada aspecto de la palabra. Entiendo que no opine sobre el aspecto fisico porque, a pesar de que no sea lo mas importante, importa. Pero no hagamos que esta saga refleje lo superficial cuando no es asi, tampoco espero que sea una obra maestra, pero si espero que sea respetada. Harry Potter y El Señor de los Anillos son las dos sagas de fantasía más respetadas y con mejor critica, y no porque haya chicos 'guapos' o modelitos interpretando a los personajes, sino por la historia y los actores que hacen un trabajo de lujo. Esta no es solo una saga de chicas y a los hombres realmente no les importa quien es mas guapo que quien, y asi es como esto deberia reflejarse, ante todo es una historia de fantasia, no una pasarela de moda.

Miss_Cultura dijo...

Siempre he dicho algo, no dire nada del elenco hasta que vea la pelicula y pueda decir lo ha hecho de pena, que patetico...y lo seguire diciendo el unico del que tengo debilidad es por Robert Sheehan y de el todo el mundo esta encantado ;) deberiamos de esperar a ver si la lian parda por no decir otra cosa en la pelicula y luego tirarnos a su cuello , aunque por ejemplo Kevin le veo un pelin mayor o Jamie con esos pelos no me gusta pero solo eso y esperare a ver los resultados finales y los efectos especiales ;)

besos

Anónimo dijo...

Pues yo ya he oido tanto de esta saga en internet que estoy un poco harta. NO pienso ir al cine porque esta saga no es que me haya gustado demasiado (apenas lei el primero)

Anónimo dijo...

A mi no me gusto Jamie pero bueno tampoco esta horrible aunque le falta no se mas musculo... y Lily Collins fue mi favorita.. es una actriz muy buena y no se Lily siemppre me cae bien en todas las peliculas.. ahora que Simon y Izz estan perfectos (aunque no como me los imaginaba) bueno Alec no me importa ya que no me cayo bien en todo en libro ...

Unknown dijo...

A mí tampoco me gustan esos dos actores como Jace y Alec, porque no me gustan físicamente, y es como tú dices que ese Jace (Jamie) no causa las ganas de decir o pensar "que el personaje se quite la camisa", pero quitando todo el drama que están haciendo por un personaje que no cubre sus expectativas, no podemos empezar a juzgarlo porque sinceramente no he visto las actuaciones de Jamie, y honestamente con que haga bien el papel de Jace Herondale ya es suficiente para mi, porque si eligen un actor únicamente guapo pero que no sepa actuar no voy a quedar satisfecha, a mí sólo me basta con que haga buen papel de Jace, ya por el físico no me gusta pero no voy andar llorando porque no cumple con mis expectativas; Supérenlo...

Unknown dijo...

lean esta pagina http://adaptacionesdecine.blogspot.com/p/cazadores-de-sombras.html
que conste q estoy de acuerdo con ustedes sobre q el cast no es como nosotras lectoras no lo imaginamos pero debemos entender q al final de todo es una adaptación al cine asi que muchas cosas serán diferente. y por lo que veo en el trailer pues muchooooo sera cambiado. clary vestida de cazadora desde el principio, un magnus vestido serio y sin brillo ni grandes peinados, una pelea q no se que parte del libro quieren representar, una isabelle que es mas baja q la propia clary y ni hablar del poder de clary y esa runa pintada en su mano.... en fin a mi nada me cuadra para decir la verdad, pero tampoco me cuadraba las pelis de crepusculo y al final las ame y las vi todas.....
en fin la pagina q les recomende es sobre la escritora q habla sobre la eleccion de los actores. quizas al leerlo entiendan un poco porq esas elecciones.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo me he leído los libros y me imaginaba a Jace muy bello pero la verdad es que no me encaja nada ademas se parece al ex novio de mi mama por eso se separaron mis padres y es como verlo en mi saga favorita . La verdad es que no me parece nada guapo.Se que dirán que soy superficial pero vamos chicas aunque tenga una sexy personalidad no le queda

Anónimo dijo...

A mi la verdad si me gustaron todos menos jace que no me gusto NADA pero tampoco me gusto Magnus :/ y Simon se me hizo perfecto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no lo puedo creer, esque alguien mas me entiende!!!!!!!
la verda odio a kevin zegers, no es alec ni al 10% no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de el ni la edad ni el cuerpo musculoso de el mucho menos la cara que supuestamente alec es terriblemete hermoso tiene ojos azules como REFLECTORES y que pasa con el actor? sus ojos son de un celeste claro PALIDO, casi ni se notan
y que paso con jace? ya me había creído eso del cuerpo musculoso, rostro hermoso (angelical pero mortifero decian)y me vengo a encontrar con un chico escuálido, feo y con cara de calavera osea ningun rastro del VERDADERO JACE, EL DEL LIBRO salvo por el detalle del cabello rubio pff
pero que acaso alla en Inglaterra no hay chicos realmente guapos, musculosos y sobretodo CON TALENTO? No se, eso se los dejo a su criterio. yo creo que si quieren sacar ciudad de ceniza tienen que sacarlos del mapa a ese par que malogran el trabajo de sus compañeros de equipo.

Anónimo dijo...

odio a kevin zegers por ser alce

Anónimo dijo...

Tal vez si Lili fuese un MUCHO más pelirroja y Jamie no fuese tan Jamie pues serían perfectos y kevin es tan mayor para alec q el angel los ilumine si siguen asi Es lo único q creo godfrey es mi Magnus y Jemina también pero ¿ porqué Hodge es tan viejo si es de la generación de Jocelyn ? Simon también es ( como se llama??) el chiste esq dios además ¿ Valentine es Rubio o no ???



Karina Herondale

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi tampoco me gustan para sus respectivos papeles, los encargados de llevar a cabo la adaptación erraron fuertemente en la eleccion de casi todos los personajes y también el guionista....
Clary Herondale

Anónimo dijo...

antes odiaba la película pero ahora al ver la serie (el cast el guion y como se esta llevando a cabo) definitivamente me doy cuenta de que la película no era del todo mala!!

Related Posts with Thumbnails