miércoles, 22 de agosto de 2012

WoW (Waiting on Wednesday) #38: What's Left of Me

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a What's Left of Me, primera parte de la  trilogía The Hybrid Chronicles. Cuando leí la sinopsis inicialmente, me llamó medianamente la atención, sobretodo porque me recordaba a The Host de Stephenie Meyer y como es un libro que me encantó, la premisa de dos almas encerradas en un mismo cuerpo tenía buena pinta. Después vi la portada. Que no me entusiasmó, seamos sinceros, pero es uno de esos casos en los que, de mirarla tanto, acabas amándola. Así, entre unas cosas y otras, dejé de estar medianamente interesada en el libro para QUERERLO.


What's Left of Me - Kat Zhang

Libro #1 de la trilogía The Hybrid Chronicles
de Kat Zhang
A la venta el 18 de Septiembre de 2012 en USA




Eva y Addie comenzaron del mismo modo que todos los demás—dos almas contenidas en un mismo cuerpo, turnándose el control de sus movimientos mientras aprendían a caminar, a cantar, a bailar. Pero mientras ellas crecían, también lo hacían las preocupaciones. ¿Por qué no estaban asentándose? ¿Por qué una de ellas no estaba desapareciendo? Los doctores hicieron pruebas, los vecinos se alejaron, y sus padres rogaron por un poco mas de tiempo. Finalmente Addie fue declarada estable y Eva fue declarada muerta. Excepto, que ella no lo estaba...

Por los últimos tres años, Eva se ha adherido a lo que queda de su vida. Solo Addie sabe que ella sigue ahí, atrapada en su cuerpo. Entonces, un día, descubren que tal vez exista una forma en que Eva pueda seguir adelante. Los riesgos son inimaginables—los híbridos son considerados un riesgo para la sociedad, así que si son descubiertas, Eva y Addie serán encerradas con los otros. Pero... por la oportunidad de reír, de moverse, de hablar, Eva hará lo que sea.


2 comentarios:

esa estrella... dijo...

Lo había visto ya y me llama mucho *-*

besitos<3

Nina dijo...

La protada me gusta ;D

Related Posts with Thumbnails