Descripción:
Primera entrega de la Saga Hex Hall.
Título: Hex Hall - Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 251
ISBN: 9788408098584
PVP: 14,95 €
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Nº de Páginas: 251
ISBN: 9788408098584
PVP: 14,95 €
Resumen:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Opinión (puede contener spoilers):
Sophie entra a estudiar al internado Hécate Hall, más conocido como Hex Hall, hasta que cumpla la mayoría de edad. ¿El motivo? Un hechizo de amor que no salió precisamente bien. A Hex Hall acuden muchos alumnos aunque no está permitido que todo tipo de seres estudien allí. Sólo las brujas (blancas y negras), las hadas, los licántropos y los metamorfos tienen acceso a ir aunque ese año se ha permitido la entrada a los vampiros.
Sophie es una bruja negra, el tipo de bruja más poderosa. Aunque sus poderes deberían ser inferiores a los de una bruja corriente puesto que su padre es brujo pero su madre es humana. Pero el caso también está en que Sophie no tiene mucha relación con su padre y la poca que mantienen es por vía e-mail. Su madre se alejó de él en cuanto supo que él era un brujo aunque supo lidiar bien con la herencia que le tocaba su hija por su parte.
La llegada de Sophie a su nuevo "hogar" no es de lo más corriente. Uno de los alumnos licántropos se abalanza sobre ella aunque por suerte aparece otro alumno para ayudarla. El "rescatador" no resulta ser otro que Archer Cross, el chico más popular del Hex Hall y que está muy dispuesto a convertirla en su nueva fuente de diversión.
- ¿Archer?-pregunté-Arqueé las cejas. Puede que me hubieran quitado mis poderes mágicos, pero todavía conservaba el sarcasmo-.¿Cuál es tu apellido? ¿Algo superpijo como Newport o Vanderbilt?-Abrí los ojos tanto como pude-.Oye, a lo mejor, hasta tienes título nobiliario y todo.
Quería herirlo o al menos hacerle enfadar pero no conseguí ni borrarle la sonrisa de la cara.
- De hecho, me llamo Archer Cross y no, no tengo ningún título. Pero,¿qué hay de ti?-Entrecerró los ojos-.Veamos, cabello castaño, pecas, pinta de chica de barrio. ¿Allie? ¿Lacie? Seguro que tienes uno de esos nombrecitos monos acabados en "ie".
Una vez dentro, Sophie conoce a Jenna, una alumna vampira que será su nueva compañera de curso. Sin embargo, Jenna no goza de muy buena fama en el internado. El año pasado, una bruja negra llamada Holly murió asesinada y desangrada y todo el mundo la culpó a ella por ser lo que era aunque se realizó una investigación y se llegó a la conclusión de que era inocente.
Esa misma noche, Sphie se encuentra con un trío de chicas de lo más particular. Las chicas con Elodie, Chaston, y Anna. Ellas le proponen que se una a su grupo pues necesitan ser cuatro brujas negras para llegar a ser más "poderosas"-lo que Sophie no sabe es que hay una intención oculta detrás de su propuesta-. Consigue escaquearse sin dar una respuesta concreta y regresa con su amiga.
Lo que ella no sabe es que Elodie es la novia de Archer y eso no sería un problema si no estuviese empezando a sentirse atraída por él.
Valoración:
1 comentario:
Está en la estantería, a ver cuando lo cato, que le tengo unas ganas locas *O*
¡Besotes! =)
Publicar un comentario