martes, 22 de febrero de 2011

Los exámenes: El peor enemigo de los estudiantes


Estas próximas semanas tengo un montonazo de éxames, trabajos y lecturas de clase lo que me quita mucho tiempo para leer. Por eso las reseñas de novedades tardarán un poco más en llegar, pero no problem, que más vale tarde que nunca.
Últimamente me he estado replanteando seriamente dejar una temporadita la lectura. Odio el sólo hecho de pensarlo pero los primeros exámenes del segundo trimestre me han salido un poco desastroso y a este paso mi media para este trimestre será mucho peor que la anterior y la clave está en sacar un buen bachillerato para la selectividad. El caso es que no sé si es problema de la lectura que me pase esto o si es sólo un bache porque estudio lo mismo de siempre.
Seguramente no abandone mis tardes de lectura porque no puedo ni imaginarme mi vida sin los libros, sobre todo cuando son lo que más me entretiene aunque si me plantea la posibilidad de leer menos y estudiar más.

Eso es todo por el momento, mucha suerte a todos los que estáis en época exámenes y sacar la mejor nota posible. ¡A por todas!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails