lunes, 14 de marzo de 2011

Portada original de Wolfsbane is dead


¿Veis esta portada tan bonita y tan original que muchos fans deseaban tener en sus manos? Pues no la miréis mucho mas tiempo porque no verá la luz, o por lo menos sólo la verá si ganas un ejemplar en uno de los concursos ARC (no me preguntéis lo que es porque sólo lo he leído en el blog de la autora aunque creo que sería algo así como conseguir un ejemplar en pruebas).
Al parecer las portadas nuevas que han estado circulando estos días no se limitan a ser las de la edición de bolsillo sino que la portada nueva de Wolfsbane que supuestamente era de bolsillo será la nueva portada oficial de la segunda parte por lo que esta preciosidad que veis aquí arriba desaparecerá.



Muchos fans están bastante decepcionados con este cambio ya que la inmensa mayoría prefería la portada original en lugar de este cambio. Recemos a quien haga falta para que se arrepientan y dejen la portada original en lugar de cambiarla por la nueva o para que cuando Ediciones B la traiga a España pueda negociar con la editorial americana para conservar la primera.

¿Qué pensáis sobre este cambio? ¿Os gustaba más la primera o la nueva? Yo lo tengo muy claro. ¡Quiero la portada original!



5 comentarios:

Carol dijo...

A mí me encanta la original, si la cambian, me han jodido el exterior del libro... ^^

Leyna dijo...

Ya lo había visto y estoy indignada >.<

La nueva es más fea, más adulta y menos acorde con la primera ¬¬

Como dices, espero que la editorial se quede con la primera.

¡Besos! =)

Mrs Brightside dijo...

No me gusta para nada la segunda, en cambio la primera me parecía preciosa, ojalá Ediciones B consiga usar para la edición española la original :/

Saludos ^^

Nune dijo...

¿seguro que no es una broma??? en serio..que clase de criterio habrán utilizado para optar por esa portada tan fea y descartar la original...qued ecepción...además que no pega NADA con la primera... en fin...ojalá que se arrepientan o despidan al diseñador que la elaboró...por favor...con tanta gente en el paro...

Misao dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Las nuevas portadas que las dejen para la edición de bolsillo pero que no quiten la de Wolfsbane original porque es preciosa. Además, habría de terminar cambiando también la primera en la edición normal para que las dos coincidiesen.
No entiendo por qué la editorial quiere hacer ahora este cambio.
Como dije en la entrada, recemos para tener la primera en nuestras manos.


Saluditos!!!!

Related Posts with Thumbnails