martes, 10 de mayo de 2011

La trilogía Dreamcathcer de Lissa McMann será publicada por Everest


He comentado cien mil veces la trilogía Dreamcatcher de la que me enamoré cuando la leí por Internet y la que conseguí del círculo gracias a una amiga.
Finalmente me siento feliz de dar una buena noticia pues la editorial Everest ha comprado los derechos y Sueña, la primera parte de la trilogía, aterrizará en librerías este año.
Una noticia genial para los fans de la saga que no son del círculo (como yo aunque como ya los tengo no pienso comprármelos de nuevo, evidentemente) que no pudieron hacerse con ellos.

Esta noticia me hace pensar que quizás haya sido Everest la editorial encargada de comprar los derechos de Cryer´s Cross, la nueva saga de la autora.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails