miércoles, 11 de mayo de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #7: The Carrier of the Mark

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a The Carrier of the Mark de Leigh Fallon. No sé si es saga pero como en Goodreads no pone nada me fío y doy por hecho que es autoconclusivo
Saldrá a la venta el 4 de Octubre de 2011 en USA.


The Carrier of the Mark - Leigh Fallon

Libro The Carrier of the Mark
de Leigh Fallon
A la venta el 4 de Octubre de 2011 en USA




Mudarse a Irlanda llevara a Megan a su destino, su verdadero destino, ¿podra ella abrazarlo y sobrevivir a el? Una tragedia en el pasado de Megan la llevara a un curso predeterminado.
Una cadena de acontecimientos se ha puesto en movimiento para que Megan vaya a Kinsale, un pequeño pueblo en el sur de Irlanda, donde su destino le espera. Su vida empezara a ncaer en su lugar mientras ella hace nuevos amigos y se instala en su nueva escuela.
Sin embargo, el solitario y distante Adam Derìs llama a su cuerpo y alma.
Ella se encontrara cada vez mas atraida por Adam y su extaña familia. Adam sabe un secreto de su pasado y el y su familia son a clave para su futuro.
Un futuro que une a Adam y su mundo, un mundo de poder, misterio y antiguas Ordenes. Un mundo desconocido para ella, pero al que en gran medida ella pertenece.



Related Posts with Thumbnails