lunes, 26 de septiembre de 2011

Novedades literarias: Silencio y Marca de Nacimiento

Con el odioso inicio de las clases, alguna alegría tenían que darnos así que poco a poco (y por suerte o por desgracia) van desvelándose más noticias sobre las próximas novedades en España así que no me enrollo (que tampoco quiero) y paso a anunciar las novedades.
Como soy muy criticona y si no digo nada al respecto no me quedo pancha, diré que no entiendo que Ediciones B traduzca el título de la última parte de Hush, hush. ¿Qué sentido tiene ahora cuando han conservado el resto de los títulos?




2/11/11


Sinopsis no oficial:


El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.


Con respecto a la siguiente novedad, más que una queja es una duda. Es sobre la portada. Después de salir la portada de la segunda parte allá por su ciudad natal y al ver la gran diferencia que había entre ambas, la editorial decidió cambiarla por otra que se ajustase más al estilo de la segunda. Entonces, yo me pregunto, ¿qué será de la portada de la segunda parte en España? Sólo el tiempo lo dirá...



10/10/11

Sinopsis:


En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.





Fuente: Eternamente en tiniebla y Juvenil Romántica.

8 comentarios:

Bubbles dijo...

Estoy de acuerdo en lo de la traducción de Silence... u.u' y el segundo pinta bien ^^ a ver qué tal. Un saludo

Cristina :D dijo...

Los dos pintan muy bien, este otoño viene cargadito de novedades :D

Un besote! ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

pues no habia visto hasta ahora la portada de Silencio¡¡pense que respetarian lo de Silence..aisss en fin¡¡¡¡

Nina dijo...

las dos portadas me parece feillas!

Liz dijo...

la de silence es bonita xD

esa estrella... dijo...

El de silence me lo compro seguro, y el otro me llama un poco ^^

besitos<3

Nabil dijo...

lo de 'silence'a mi me mata yo queria el titulo original pues no viene a cuento cambiar ahora, yo creo que los de las editoriales cada vez intentan hacerlo mejor y la van cagando poco a poco...

AlexisRead dijo...

Le tengo muchas ganas a Marca de nacimiento, espero no tarde en salir en México. Por cierto, ya te sigo.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails