martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva saga de Andrea Cremer y dos precuelas de Nightshade

Investigando por ahí-en realidad ha sido una actualización y he ido corriendo como un flecha para verlo MUAJAJAJA-he descubierto dos cosas bastante interesantes. Bueno, en realidad ya las conocía pero uno hasta que no está seguro al 100% no comenta no vaya a ser que luego me equivoque y aquí se lía parda.


El caso es que Andrea Cremer ha posteado dos noticias bastante interesantes para sus fans. La primera, la nueva saga en la que estaba trabajando ha vendido sus derechos a la Editorial Penguin, la misma que publica NightShade allá en su país de origen. Esta nueva saga se trata de una serie Steampunk cuyo primer título es The Inventor's Secret.
Esta serie tiene lugar en el siglo XIX donde la revolución Americana nunca ocurrió y Gran Bretaña se convirtió en la gran potencia mundial del mundo.


La segunda noticia tiene que ver con su Saga Witches War. Bloodrose, tercer y último libro de la serie saldrá a la venta el 21 de Enero en USA pero el mundo de Calla no termina aquí ya que ese mismo año se publicará la primera parte de la Precuela de NightShade que llevará como título Rift y la segunda parte, Rise, saldrá a la venta en verano de 2013.
Lo que no sé es si ambas precuelas están relacionadas entre sí o si son dos libros independientes ambientados en el mismo mundo, como, por ejemplo, teniendo dos protagonistas distintos o dándose en dos épocas diferentes. Voy a intentar aclarar esto aunque por ahora para mí, como fan de la Saga, lo importante es saber de qué trataran las precuelas y por eso le he dejado un comentario a la autora (que, sinceramente, con la suerte que tengo dudo que conteste).

¿Qué os parece la noticia? A mi me atrae la idea de la nueva saga de la autora y las dos precuelas siempre y cuando tengan personajes que me hayan gustado. La única pega es que mi bolsillo llorará mucho más de lo que ya lo hace con tanto libro...

4 comentarios:

Bubbles dijo...

Muy buena noticia ^^ a ver qué tal
Un saludito

Nina dijo...

espero leer su proxima saga!

Liz dijo...

;) nada mal ^^ espero lerla!

esa estrella... dijo...

Que noticias ^^ Le tengo ganas a esta autora. :) Y el tema de esta nueva saga coincide con lo que estoy estudiando en Sociales *-*

besitos<3

Related Posts with Thumbnails