miércoles, 28 de septiembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #25: Dark Companion

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Dark Companion. Una de las cosas más curiosas de este libro es que fue publicado en formato E-book el año pasado bajo el nombre de The Shadow Girl of Birch Grove aunque no ha sido hasta ahora que será publicado por una editorial.
Saldrá a la venta en Junio de 2012 en USA.



Dark Companion - Marta Acosta

Libro autoconclusivo
de Marta Acosta
A la venta en Junio de 2012 en USA



Cuando la adolescente Jane Williams está invitado a asistir a la Academia de élite para chicas Birch Grove y escapar de su violento vecindario, piensa que la oferta es demasiado buena para ser verdad. Ella incluso ofreció su propia casa, la cabaña del jardinero en el centro del bosque de abedules.
Algo no está bien de la escuela - o es Jane? Ella cree que ve cosas en el bosque de abedules por la noche. También está empezando a sospechar que la elegante directora y sus hijos se esconden secretos. Lucky es el guapísimo hijo, de oro, que es especialmente atento con Jane, y Jack es el desconcertante y sardónico hermano. La escuela con sus maestros talentosos y estudiantes brillantes es un sueño para una friki de las ciencias y las matemáticas como Jane. También le gustan sus nuevos amigos, incluso la hilarante y poética chica rica, Mary Violet. Pero cuanto más tiempo permanece Jane en Birch Grove, más preguntas tiene sobre la desaparición de otra chica becada y un miembro desaparecido de la facultad. Jane descubre un secreto sobre Birch Grove, que sólo conduce a más misterios. ¿Qué es lo que ella está dispuesta a sacrificar a fin de permanecer en esta escuela ... y estar atada a Birch Grove para siempre?


6 comentarios:

Cristina :D dijo...

*__*
Que portada más bonita!
Tiene buena pinta el libro ;D

Un besote! ^^

Bubbles dijo...

Al menos la portada es preciosa, luego ya a ver qué tal el libro xD un saludito

esa estrella... dijo...

Que portada más preciosa ^^ a ver si el contenido esta a la misma altura :)

besitos<3

Tatyana dijo...

¡Que pintaza!
Gracias por ponerlo.
Tiene una trama muy curiosa y enigmática, y los hermanitos seguro que dan mucha guerra jeje.
Eso sí, la portada muy, muy bonita!!

Un besito guapaa!!

Nina dijo...

confieso que la portada es muy bonita :D

Liz dijo...

la portada me encanta <3

Related Posts with Thumbnails