miércoles, 19 de octubre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #28: Under The Never Sky

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Under The Never Sky. Esta es otra de las novelas que se llevará a la gran pantalla o al menos, eso es lo que pretenden hacer. A mí me llama más bien la sinopsis y la verdad es que le tengo bastantes ganas. Habrá que ver qué tal...


Under The Never Sky - Veronica Rossi

Libro #1 de la trilogía/saga Under The Never Sky
de Veronica Rossi
A la venta el 3 de Enero de 2012 en USA



Under The Never Sky se centra en la vida de Aria, quien ha sido exiliada de su cómodo hogar en la ciudad cercada de Reviere. Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto -conocido como The Death Shop (La Tienda de la Muerte)- son escasas.

Si los caníbales no lo consiguen, serán las violentas y electrificantes tormentas las que lo hagan. Es más, de hecho, ha sido educada con la idea de que el mismo aire que respira puede matarla. Entonces, Aria conoce a un forastero llamado Perry. Él es salvaje -un salvaje- y ella sólo desea mantenerse con vida.

Siendo un CAZADOR para su tribu en un paisaje sin piedad, Perry ve a Aria como una mimada y debilucha -todo lo que él esperaría de una Dweller (Habitante). Pero necesita también la ayuda de Aria, ella sola es la clave de su redención. Opuestos en casi todo, Aria y Perry deben aprender a aceptarse el uno al otro para poder sobrevivir. Pues la forja a regañadientes de su alianza determinará el destino de todos aquellos que viven bajo el eterno cielo.


7 comentarios:

Greyson Black dijo...

Tiene buena pinta! Pero con mi montaña de libros pendientes, creo que esperare a que salga en inglés y ver alguna critica, por si acaso al final no sea tan bueno.

Parecen avalanchas con esto de llevar todos los libros al cine, pero bueno así tendremos mas películas para disfrutar o al menos para comparar.

Tatyana dijo...

Ayy desde que me enteré de la existencia de este libro quisé tenerlo entre mis manos.
Tiene una pintaza!!
Y además parece ser muy original, quiero descubrir más sobre él.
Crucemos los dedos para que lo traigan aquí.

Un besito guapaa!!

Hikari dijo...

Tiene buena pinta..pero también tiene pinta de tardar mucho en llegar aquí, así que seguro que acabo olvidándome de él >.<

Un besito!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Tiene muy buena pinta *o*
Besos

Anónimo dijo...

la portada es divina!

besos!

Anabel dijo...

Pues a mí todavía no me convence (y no sólo porque la portada sea una ofensa para la naturaleza, tal vez me he pasado un poco XD); pero no sé. Si te lo lees y te gusta tal vez me lo pille (traducción: me lo dejes para que me lo lea).

Hace tiempo que no nos vemos ¬ ¬

A ver para cuando...

Beeeesos

(yo estoy muy feliz, ya te diré por qué :D)

Miss_Cultura dijo...

encima dicen que haran pelicula del libro¡¡¡aisss

Related Posts with Thumbnails