lunes, 19 de diciembre de 2011

Novela corta de la trilogía Delirium

Supe de esta noticia hace una semana o dos pero quise esperar a que saliese más información sobre el asunto aunque visto mi gozo en un pozo, al menos, quiero informar de lo poco que se sabe.
Lauren Oliver va a publicar una pequeña novela corta de Delirium titulada hana, que, evidentemente tal y como dice el título, trata sobre la mejor amiga de Lena. La novela corta saldrá el 17 de Enero en EE.UU en formato e-book. Aún no hay información sobre la sinopsis y sólo se sabe que tendrá 144 páginas.


No se sabe nada sobre si la historia llegará a España porque no va a salir en papel y, la verdad sea dicha, lo veo poco probable a no ser que SM decida publicarla aquí también en formato e-book.
Hana es un personaje que me cayó bien así que yo estaría encantada de leer una pequeña historia sobre ella.

7 comentarios:

Fany dijo...

Ojala la sacaran por aqui, a mi Hanna me gusto mucho, no estaria mal leer un poco y ver un poquito las cosas sobre su punto de vista.
Besotes y gracias por la noticia

MaríaT dijo...

Pues ojala la publiquen!!!!!! Que la queremos leer!!!

crisis.91 dijo...

Puede que lo leyese aunque no se.

un besin

LittleReader dijo...

Por favor que lo traduzcan por aquí!!! o lo quiero >-<!!

Muchas gracias por decirlo ^^

besitos<3

Saru dijo...

Sería interesante de leer :O a ver si nos llega aquí con el tercer ejemplar o se inventan algo los de la editorial!

sil dijo...

Gracias por la info! Tendré que comprármela en formato e-book y leerla en inglés, pero seguro que merece la pena el esfuerzo *_*
Besos

Becca dijo...

lindo blog, tengo tiempo sin visitarte, asi que le sientan bien las nuevas actualizaciones ^^

Related Posts with Thumbnails