miércoles, 21 de diciembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #32: Bloodrose

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Bloodrose. La trilogía Nightshade ha provocado sentimientos extraños en mi y, aunque puede quedarse perfectamente fuera de mis mejores lecturas de este año, lo cierto es que tengo bastantes ganas de leer Bloodrose para conocer el final de la historia aunque ya sé con quien va a terminar Cala porque se ve venir de lejos. Para los que no lo sepan, va a haber dos precuelas de Nightshade tituladas Rift, que saldrá a la venta en 2012 y Rise, segunda parte de la precuela que saldrá en 2013.

Bloodrose - Andrea Cremer

Libro #3 de la trilogía Witches War
de Andrea Cremer
A la venta el 3 de Enero de 2012 en USA





Calla siempre había acogido la guerra con agrado. Pero ahora que la batalla final está a la vista, hay mucho más en juego que la lucha. Lo primero es salvar a Ren, aunque con ello desate la ira de Shay. Luego mantener a Ansel a salvo, aunque haya sido tachado de traidor. Y también demostrar su valía como alfa de la manada enfrentándose a inimaginables horrores y librando al mundo de la magia de los guardianes de una vez por todas. Y además decidir qué hacer cuando la guerra termine. Si Calla sale con vida, claro.




2 comentarios:

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Sabía de la saga, pero nunca me había parado a investigar :)

besitos<3

susana dijo...

que ganas de que salga, estoy enganchadisima y aunque si te haces una idea de con quien terminara nuestra prota pero aun con eso lo espero con ansia jeje

por cierto me encanta tu blog.
besos!!

Related Posts with Thumbnails