miércoles, 4 de enero de 2012

IMM 17: Aprovechando las ofertas y los regalos

Ya estoy aquí con el IMM nº17. Planeaba que este IMM pudiese ser un IMM Vlog al inicio pero decidí dejar el proyecto apartado para la próxima edición a no ser que me eche para atrás y continúe con la costumbre de fotografiar los libros.
Este mes todos los libros de los que me he adueñado han sido una alegría más que para mí, para mi bolsillo ya que dos de ellos son regalos atrasados de mi cumpleaños y los otros dos me hice con ellos por la mitad de precio de lo que costarían en tienda así que me siento bastante satisfecha.



- Esmeralda - Kirsten Gier (El amor más allá del tiempo #3): En el anterior IMM mencioné que ya tenía en mi poder Zafiro y poco después llegó Esmeralda. Aún me queda hacerme con Rubí así que hasta entonces, tengo a ambos esperando a ser leídos.

- Muerte entre las rosas - Michele Jaffe: Este llegó en forma de regalo de cumpleaños y me hizo muchísima ilusión. Lo esperaba con tantas ganas que empecé a leerlo en cuanto pude, sobretodo aprovechando que la época de exámenes ya había terminado. Me encanta la edición ya que está muy cuidada aunque el precio no tanto. Hice la reseña del libro que podéis encontrar aquí.
El libro es entretenido y me gustó aunque para ser sincera, esperaba algo más.

- La traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate: Este libro entró en mi punto de mira cuando salió. No obstante, empecé a ver reseñas negativas y lo delgadito que era y la letra tan grande que tenían me parecían un pasote a la hora de pagar 15 € por el libro. Sin embargo, unos días antes de hacerme con él, leí una reseña que lo ponía bastante bien y cuando estuve en el rastro y lo vi por 7€ supe que se vendría conmigo a casa. No me arrepiento porque me gustó mucho más de lo que esperaba. Podéis leer mi reseña del libro aquí.

- Eternos - Kristen Miller (The Eternal Ones #1): Pensé en comprar Eternos allá por Octubre cuando salió, sin embargo, la salida de otros libros de mayor interés hizo que lo dejase en mi lista de posibles comprar. Eternos fue otro de los libros que me agencié en el rastro al ver que sólo costaba 6€. Por ese precio, no me pude resistir. Por desgracia, el libro no me gustó tanto como el de Lauren Kate aunque sí me entretuvo. Es un libro que va a gustar a la mayoría de las personas que lo lean aunque para mí no pasa de ser un libro bastante normal. Podéis leer la reseña del libro aquí.



Esto ha sido todo por hoy. Tengo unos libros que compré por Booky allá por mediados/finales de diciembre pero como todavía no han llegado, formarán parte del próximo IMM.
Paso para informar de que si no paso demasiado por aquí, es porque no he leído libros como para hacer reseñas todavía XD.

11 comentarios:

Tatyana dijo...

Cuando leas la trilogía de Rubí te va a encantar!!
Estoy deseando leer Eternos. Y Muerte entre las rosas y La traición de Natalie Hargrove, tienen muy buena pinta.

Disfruta de las lecturas que te queden jeje.
Un besote guapaa!!

Hikari dijo...

La trilogía de Rubí la tnego pendiente, también conseguí Esmeralda por una oferta :) ¡Disfruta mucho de los libros! Besitos

Sheila Navarro Robles dijo...

Estoy deseando leer Esmeralda :D
¡Un beso!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hoy voy a empezar con Rubi! Espero que me guste, que la gente lo pone muy bien.

Muerte entre las rosas me llama mucho la atención pero no se cuando lo leeré!

La traición me encanta la portada espero poder leerlo algún día, aunque con la lista que tengo no creo que ese día esté muy cercano!

Y eternos no me llama del todo.

Un besoo guapa!

Bubbles dijo...

Eternos es el único que me llama ^^ un saludito

Pinkiland dijo...

Holaa!

A ver Esmeralda me decepciono bastante, me esperaba otro final.
Eternos le tengo ganas!
Muerte entre las rosas, no sé cual es, jajajaja.
Y el de Lauren Kate no sé, ya que me estoy leyendo Oscuros y es un rollazo!

crisenblanco dijo...

Rubí lo tengo en mi estantería y la verdad que espero poder leerlo pronto :)

Eternos me llama bastante la atención.

Muerte entre las rosas no me llama mucho :S

Disfruta de tus lecturas!

Un besote! ^3^

Fany dijo...

Los quieroo todos^^ que ganitas de leerlo. Muakss

Anabel dijo...

Esmeralda y Zafiro también fueron regalos...
Nos destrozas el corazón.

Bill Dorado dijo...

si...esmeralda y zafiro fueron de sus mejores amigos, anabel y nabil ¡¡¡

Saru dijo...

No me llama ninguno pero me das envidia con esos precios rebajados xD yo también!
Disfruta de las lecturas :)

Related Posts with Thumbnails