miércoles, 25 de enero de 2012

WoW (Waiting on Wednesday) #33: Incarnate

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Incarnate. Se trata de la primera parte de la trilogía New Soul y la verdad es que tiene una pinta muy buena además de que la portada es una auténtica preciosidad. Las buenas críticas que tienen también ayudan bastante a aumentar mi curiosidad XD.

Incarnate - Jodi Meadows

Libro #1 de la trilogía New Soul
de Jodi Meadows
A la venta el 31 de Enero de 2012 en USA




ALMA NUEVA

Ana es nueva. Durante miles de años en Range, un millón de almas se han reencarnado una y otra vez, conservando sus recuerdos y experiencias de vidas anteriores. Cuando nació Ana, otra alma se desvaneció, y nadie conoce el por qué.

SIN ALMA

Incluso la madre de Ana cree que ella es una sin alma, un presagio de que cosas peores están por venir, y la ha mantenido alejada de la sociedad. Para escapar de su reclusión, Ana viaja a la ciudad del Corazón pero sus ciudadanos son sospechosos y temerosos de lo que su presencia significa. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿es Ana la culpable?

CORAZÓN

Sam cree que el alma nueva de Ana es buena y que vale la pena. Cuando el la defiende, su relación florece. Pero, ¿puede amar a alguien que puede que viva solo una vez? Y si es así, ¿los enemigos de Ana (humanos y criaturas por igual) los dejaran estar juntos?
Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero ¿y si su búsqueda amenaza la paz de Corazón y destruir la promesa de reencarnación para todos?


3 comentarios:

esa estrella... dijo...

Lo quieroo!!!!

besitos<3

Devoradora de libros dijo...

Que hermosa portada!!

Besos! Te sigo =D

Anabel dijo...

¡¡Ventosa, ventosa, ventosa!!!

Related Posts with Thumbnails