jueves, 12 de abril de 2012

Kaylie Cavanaugh vuelve el 1 de Mayo

A apenas unas semanas de su salida, Darkiss ya ha publicado en su blog la portada y sinopsis oficial de la segunda parte de la saga Gritos del alma, Salva mi alma. El libro saldrá a la venta el 1 de Mayo en librerías españolas y yo ya tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente porque Toma mi alma me gustó bastante y el tema de las ban shide me parece de lo más original.
La portada de la edición española ha sufrido cierto cambio ya que han mantenido el primer modelo que salió para este libro antes de que sufriese una ligera modificación. A mi, sinceramente, me encanta este cambio ya que prefería la primera versión, es decir, la que han usado para España.


Título: Salva mi alma (Gritos del alma #2)
Editorial: Darkiss
Nº Páginas: ¿?
ISBN:¿?


Fecha de Salida: 1 de Mayo de 2012


Sinopsis:

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.

Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.

Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.


Esta es la portada que tiene la versión inglesa, como ya he mencionado arriba, sólo hay un cambio en el desplazamiento de la modelo. ¿Qué versión os gusta más? ¿Tenéis ganas de haceros con este libro?


3 comentarios:

susana dijo...

Me quedo con la Española.
Estos libros me llaman mucho, pero no me compre el primero porque no sabia cuando saldrian sus continuaciones, pero si el segundo sale casi ya, no creo que tarde en comprarmelos.
Gracias por la info.
Un beso!!!!

LittleReader dijo...

Me gusta mucho la nuesta :) Se ve mejor ^^ Que ganas le tengo >-< el primero me encató!!!

besitos<3

Anónimo dijo...

Es bonita la española aunque la chica aesta como muy oscura y no se le ve bien la cara xD

Related Posts with Thumbnails