miércoles, 11 de abril de 2012

WoW (Waiting on Wednesday) #34: Corazón de Fuego

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Corazón de Fuego, primera parte de una nueva trilogía distópica. He leído por ahí que el vocabulario es raro hasta resultar liante y que no hay diálogos, sólo intervenciones como él dice o ella dice pero la sinopsis me llama un montónazo y la portada me encanta (y no es gran cosa, la verdad) así que trataré de hacerme con él =D

Corazón de Fuego - Moira Young

Libro #1 de la trilogía Dust Lands
de Moira Young
A la venta el 26 de Abril de 2012 en España




Saba tiene 18 años y siempre ha vivido con su padre, su mellizo Lugh, y su hermana Emmi en el Lago de Plata, un lugar no tan hermoso como el nombre podría hacer creer. La lluvia no llega, y padre dejó de luchar por la familia hace años, cuando madre murió.
Lugh quiere irse: «La vida va como va en este maldito lugar alejado de la mano de Dios. Una cosa te voy a decir, Saba: yo ya he aguantado todo lo que podía aguantar». Pero no saldrá por su propia voluntad. Un día, una súbita tormenta lo cubre todo de polvo rojo y trae a cuatro jinetes que acaban con la vida de padre y se llevan a Lugh, al que sin lugar a dudas venían a buscar. Padre lo sabía… ¿Ya están aquí? ¿Ya han llegado? Nada los pode detener, Saba. Ya ha empezado.
¿El qué? ¿Por qué? Debe ponerse en marcha. Lo primero es dejar a su hermana en casa de una conocida de la familia, quien le entrega una piedra de corazón que había pertenecido a su madre. Después, seguir la pista de su hermano, que la dirige hacia Ciudad Esperanza, el lugar en el que toda la chusma del planeta va a lavarse la cara. Es más que una búsqueda, un viaje épico en el que Saba conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y, sobre todo, intentará no olvidar las últimas palabras de su padre: No sabo qué pasa después de esto. Solo he veído partes. Pero te van a necesitarte, Saba. Lugh y Emmi. Y otros también. Muchos otros, No dejes que te poda el miedo. Y no tires nunca la toalla, ¿me has oyido?, nunca. No lo hará, no. Nunca. Saba no abandonará.



6 comentarios:

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

Yo también quiero leerlo, tiene muy buena pinta ^^

Un beso!

susana dijo...

A mi tambien me llama, pero lo de los dialogos y esas cosas no se si me gustara.
Un beso!!!!

esa estrella... dijo...

A mi me llama bastante también ^^

besitos<3

crisis.91 dijo...

Espero que te puedas hacer con el. :D Tiene buena pinta. un besin

Tatyana dijo...

Yo también quiero leerlo guapiii, así que espero que tengamos prontito la oportunidad jeje.
Aunque eso que dices de que no hay casi nada de diálogos, pues me ha hechado un poco para atrás la verdad, espero que no sea así. De todas formas quiero averiguarlo todo de este libro jejeje.

Un besote enorme guapii

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

y es un libro 100% recomendable aissss suspirando

Related Posts with Thumbnails