lunes, 9 de abril de 2012

IMM 20: Marzo y sus continuaciones

Viendo los libros que forman parte de este IMM, me he quedado bastante sorprendida de ver que son tantos porque pensaba que serían lo de siempre unos tres o cuatro. Todos los libros que he comprado han sido novedades, algunos inicios de nuevas sagas o trilogías (cómo no) y otros continuaciones, que llegan más felizmente a casa porque son los que esperaba con más ganas.




- Príncipe Mecánico - Cassandra Clare (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2): Leído ayer y acabado esta misma tarde. Sigo pensando que esta trilogía ambientada en el Londres victoriano le da mil vueltas a Los Instrumentos Mortales y es que Cassandra sigue demostrándomelo con cada libro. Príncipe Mecánico me ha encantado desde el principio al fin aunque ya me enrollaré más en la reseña ;). Compré la edición de El Corte Inglés porque te venía con una carta de Will a Tessa y, aunque es preciosa, me gustó más la de Jace a Clary en Ciudad de los Ángeles Caídos.

- Puro - Julianna Baggot (Pure #1): Primera parte de una nueva trilogía distópica. He leído bastante cosas buenas de este libro y no pude resistirme a comprarlo en mi ansia de querer tenerlo. Desde que lo compré se ha quedado en la estantería lo que no entiendo si lo quería con tantas ganas pero en fin, es lo que hay. Espero leerlo pronto U_U.

- Juntos. Caminos Cruzados - Ally Condie (Juntos #2): Segunda parte de Juntos. Este si que no tuvo que esperar a que me diese el venazo para leerlo. Leído y devorado desde hace prácticamente un mes. Me gustó mucho, no tanto como el primero, pero está muy bien. Libro que sirve para conocer mejor a los personajes, sobre todo a Ky. Podéis leer mi reseña del libroaquí.




- Promise: ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder: Le tengo bastantes ganas a este libro aunque tengo tantas lecturas pendientes que no sé cuándo me pondré con él, podría ser mi próxima lectura o no, ya se verá. Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar.

- Reacción en Cadena - Simone Elkeles (Hermanos Fuentes #3): Por ahora no lo he leído y lo tengo pendiente a que sólo he leído Química Perfecta y antes quiero leerme La ley de la atracción para no perderme ningún detalle. Muchas gracias a Versátil por el ejemplar.




- Amante Liberada - J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra #9): Libro que esperaba con unas ganas tremendas no, tremendísimas. Lo encontré en el rastro un par de días antes de su salida oficial y por un precio inferior y a mi casa que se vino. No tardé mucho en leerlo y, aunque sigo adorando a Ward (madre mía, que bien escribe esta mujer), en Amante Liberada me he visto un poco decepcionada. Supongo que tenía tantísimas expectativas que el libro no ha terminado por gustarme tanto como creía.

- Night School: Entre los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty (Night School #1): Primera parte de una saga (pensaba que era autoconclusivo pero gracias a Nina descubrí que no). Me costó 10€ en el rastro-lo compré el mismo día que Amante Liberada- y lleva esperando en la estantería desde entonces porque soy así de estúpida. Tampoco sé cuándo lo leeré, eso si, amo la portada XD.



Y estos han sido todos los libros que me he agenciado durante el mes de marzo. Tengo unos cuantos nuevos en el Kindle de los cuales, es probable que reseñe algunos como The Alchemy of Forever, In Too Deep o los libros de Ruby Oliver.

7 comentarios:

susana dijo...

Hola!!!!
Pues de los libros quiero:
Puro, Night school, juntos y promise.
Que los disfrutes.
Un beso!!!

Chaantii dijo...

Yo también compré Príncipe Mecánico en el Corte Inglés por la carta xD Todavía no la he abierto. Primero quiero releer Ángel Mecánico.
Puro me llama mucho, pero es carísimo.
Promise... no sé, tiene buena pinta, pero no me convence. Si me decido lo pediré a la editorial.
Madre mía, qué gordo es Night School O.O Lo quiero, pero tengo muchísimos pendientes.

Un beso ^^

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

¡Cuántos libros!
Tengo ganas de leer Príncipe mecánico, aunque a mí me gusta más la historia de Jace :)
A Puro y a Night school les tengo unas ganas tremendas *o*

¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso!

-Dimkaa- dijo...

hermosos todos tus libros.
Quiero todoooos. *----*

saluditoss ^^

esa estrella... dijo...

Los que más me llaman son Puro y Juntos 2 ;)

Que los disfrfutes ^^

besitos<3

crisis.91 dijo...

Puro. Juntos y Night School me llaman. CdS lo tengo yo tambien con la carta :D

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Espero que Puro te enamore <3 y Night School te guste mucho,Promise ¿Crees en los milagros? le tengo mcuhas ganas

Related Posts with Thumbnails