domingo, 1 de abril de 2012

The Selection será publcado en España por Roca

Tal y como se anunciaba hace un par de días en los blogs y en el mismo twitter de la autora, The Slection, primera parte de una trilogía distópica con toques principescos, será publicada en España.
La encargada de publicar la trilogía será Roca, quien destaca por su gusto de conservar las portadas y The Selection goza de una más que preciosa. Aún se desconoce la fecha de publicación.
Además, para aquellos que no lo sepan, los derechos de la trilogía han sido comprados por la CW, productora de series como Crónicas Vampíricas o El Círculo Secreto. El cast ya está en marcha así que es cuestión de tiempo que veamos la serie en nuestras pantallas eso sí, por ahora, en inglés.



Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.


¿Lo compraré? En un principio no planeo hacerlo puesto que he leído reseñas de lo más diversas sobre este libro, los hay que lo aman y otros que lo odian. A veces no me fío de las críticas pero por ahora creo que lo haré. Uno no puede permitirse comprar todas las novedades de todos modos XD.
¿Y vosotros? ¿Os interesa el libro?

4 comentarios:

Nina dijo...

Pues no me parece raro que CW ya la haya comprado, series asi son las se producen para ser compradas por la tele... ya me da un poco de meh este libro.

Liz dijo...

Pues que bueno aunque no me llama demasiado xD

susana dijo...

Que pintaza y que ganas de que venga por aqui XD
Gracias por la info.
Un beso!!!!!

esa estrella... dijo...

Yo lo quiero *-* Seguro que lo compro :)

besitos<3

Related Posts with Thumbnails