Parece ser que Montena le ha cogido el gustillo a hacerles un lavado de cara a las portadas de algunas sagas. Primero la trilogía de El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro y Esmeralda) sufrió un cambio de cara y edición, ya que dejó de ser de tapa dura para publicarse en tapa blanda, y ahora parece que le toca el turno a los libros de Scott Westerfeld, que abandonan las caras por los aros fogosos que me resultan terriblemente familiares (¿soy yo la única que piensa que no han hecho adrede para que recuerden a las portadas de los Juegos?).
Lo que no sé es si la reedición vendrá acompañada de una variación en el precio, supongo que sí porque si no, no le veo mucho sentido a volver a imprimir los mismos libros sólo con un cambio de portada (que tampoco sé a qué viene).
¿Qué decir sobre el diseño? Poca cosa. Sé que si los viese en una librería no me los compraría aunque habrá gente a la que sí les guste.
7 comentarios:
No se ve la imagen.
Esta saga no la he leído,tampoco creo que lo haga.
besos
¡¡Hola!!
Nooooo, ¡yo quería comprarlos en la edición vieja! ¿Para cuando salen estos a la venta?
:(
Besos.
Si,Si a mi también me recuerdan a las de Los juegos del hambre y dudo que sea casualidad jaja
A mi personalmente me gustaban más antes, pero bueno...
Gracias por la información :)
¡Un beso!
Pues me gusto, quizá menos por algunas palabras que repetía el autor.
Quitando eso, las portadas sí, son bastantes parecidas a las de los juegos del hambre, y me quedo con las que tengo, jajaja.
Saludos!!
Yo los leí y si que me gustaros, pero la verdad es que me gusta mucho más la edición antigua.
Besos
Los juegos del hambre 2.0 Todo por la pasta. que asco ¡
Si que se parecen a las de LJDH, con las llamas por allí :P
Y además, la letra que ha puesto en la portada la podrían mejorar, que no pega. Si fuera distinta PUEDE que me fijara en el libro ;)
besitos<3
Publicar un comentario