sábado, 2 de julio de 2011

IMM 11: Brujas, sobrenaturales, inmortales y seres extraños

Bienvenidos al IMM (In my mail box) nº11. Este mes de Junio han pasado muchas cosas, entre ellas los exámenes finales, las notas y las esperadas, ansiadas y más que merecidas vacaciones. Ha sido un mes largo por todo el trabajo en el instituto y el calor sofocante pero que ha traído muchas alegrías como bastantes libros y unas notas muy altas en clase.

Retomando el tema principal, Junio ha sido un mes cargadito de novedades y no tan novedades que me han dado una buen alegría ya que he podido comprar continuaciones deseadas, libros que me llamaban la atención y una oferta muy jugosita. No me enrollo mucho, eso sí, las fotos tienen una calidad bastante mala y es que las hago con el móvil porque me da pereza sacar la cámara y porque es mucho más rápido. Y ahora, al asunto.

Aquí esta la primera foto en la que salen los libros de frente para que se vean las portadas. Como se puede comprobar en la foto, me gustan los perros, son mis animales favoritos. Antes tenía la habitación llena de figuritas de ellos pero han sido sustituidos poco a poco por los libros, es lo que tiene la falta de espacio.


- Tinieblas - Alyson Noël (Inmortales #3): Tercera parte de la saga con tantas críticas positivas y negativas. El segundo me gustó más bien poco pero el tercero, no sé por qué me llamaba a gritos para que lo comprase. Total, que el día que me compré Desafío sucumbí a la tentación y se vino a mi casa. Ya está leído y sorprendentemente me gustó mucho, pronto haré la reseña y os diré que me ha parecido.

- Desafío - Rachel Hawkins (Hex Hall #2): Después de la primera parte, la cual me gustó mucho por su frescura y su prota, tenía que comprar la segunda parte que no tardé en comprar. Ya está leído y pronto habrá reseña. Esta saga mejora pro momentos.

- Paranormal - Kiersten White (Trilogía Paranormalcy #1): Primera parte de la saga Paranormalcy de Kiersten White. Leído y reseñado en el blog (podéis ver la reseña aquí). Este libro me sorprendió de forma positiva y negativa. Espero que el segundo mejore porque me dejó con un regustillo amargo de que no terminaba de convencerme.

- Lágrimas Oscuras - Arthur de Jeuffosse (Trilogía Las Amazonas #1): Este es un regalo que nos hicieron las organizadoras de la Blogger Lit Con 2011. Mil gracias a las chicas que se portaron muy bien con nosotros.
Esta saga la conocía de haberla leído en varios blogs. El libro aún está pendiente de lectura y no sé cuándo lo empezaré.

- Besos de Sangre - Jeaniene Frost (Saga Night Huntress #1): Este es el chollazo que conseguí en un mercadillo. Sé que la editorial en España no tiene planeado publicar más libros de la saga pero he leído tantas buenas críticas que tenía que hacerme con él, si veo que me gusta mucho trataré de hacerme con los libros en inglés. El libro cuesta 17€ y yo lo compré por 7€. ¿A que es una ganga? Simplemente irresistible.

- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tú y yo - Albert Espinosa: Leí una reseña en Mientras Lees sobre el libro y se me quedó la espinita clavada así que como tenía que hacer una lectura voluntaria para clase de lengua lo compré. La verdad es que el libro me decepcionó un poco, esperaba otra cosa.



Estas han sido todas mis compras del mes que ya me parecen bastantes. Decir que ya conseguí intercambiar mi libro defectuoso de Cazadores de Sombras por uno en buen estado. El caso es que, en este ejemplar, la carta venía MUY pegada, a diferencia del anterior que era muy fácil de abrir y terminé rompiéndola. Está ahí dentro del libro pegada con celo (por suerte, conseguí arreglarla un poco y está decente), así que este libro me ha dado más desgracias que alegrías aunque mereció la pena, no sabéis mi alegría al acabarme el libro.
También me he dado cuenta de que creía que casi no tenía ya reseñas pendientes pero tengo la de Tinieblas y Desafío así que trataré de hacerlas prontito.


14 comentarios:

Lans A. Volkóva dijo...

El de Albert Espinosa lo tengo por aquí al lado. No he leído mucho aún pero de momento a mi me va gustando, a ver qué tal cuando avance más.
Los demás no me llaman mucho, será porque ya tengo bastantes de ese estilo pendientes XD

Un abrazo.

Crónicas de los Reinos dijo...

La saga de eternidad la quiero leer :)
Paranormar lo quierooo, es de mis mayores antojos actuales *__*
Besitos!

Tatyana dijo...

Geniales libros guapa!!
Desafio le tengo unas gana tremendas, así como Tinieblas y Paranormal.
Menudo chollo guapa, no siempre se puede tener tanta suerte jejeje.

Y el de Lagrimas Oscuras me llama mucho y lo tengo esperando en la estanteria, haber cuando le hinco el diente jejeje.

Disfruta de las lecturas, espero tus reseñas ehhh jejeje.

Un besitooo!!

Maoram dijo...

Hola guapaa!!
El de tinieblas lo tengo.. pero ni el primero ni el segundo xD así que a esperal
Lágrimas oscuras y paranormal me llamaron cuando los vi *·* pero mi economía no ayuda... -.-
y hexhall tengo que ponerme a ello u.u

y el de todo lo que blablabla... o.o lo uiero... te decepcionó? pues.. sortéalo! xD

Un besito bluetooth!

Marieru dijo...

El de Albet Espinoza me llama mucho la atención!! En cuánto se cruce en mi camino espero comprarlo!
Disfruta tus lecturas :)
Saludos!

Saru dijo...

Hola!!
Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, con tu permiso, te afilio!! :D espero que podamos leernos mucho por aquí!

De los que muestras, me interesa ante todo Paranormal *-* y justo terminé de leer Desafío, me gustó mucho!

Un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Besos de sangre te encantara^^y si la editorial dio marcha atras y publicara los demas libros^^cuando??pues no lo se¡¡¡Hex hall;)me encanto¡¡¡disfrutalo¡¡¡

Lily dijo...

Estoy deseando tener en mis manos Besos de sangre!!
A ver cuando puedo comprármelo!

Misao dijo...

¡Muchas gracias por la noticia Soycazadoradesombrasylibros! No tenía ni idea, pues menuda alegría me has dado porque en cuanto tenga tiempo voy a hincarle el diente al libro.

- Saru: Gracias por afiliarme, me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y siempre que puedo me paso por allí.

Liz dijo...

Hola guapa!
que blog mas lindo :P me gusta! yo quiero leer lagrimas oscuras ^^

besos!

Nina dijo...

Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog <3 fantastico imm! yo le tengo muchas ganas a la saga de lagrimas oscuras!

besos!

Babel dijo...

Qué buena colección de libros, está muy bien como botín mensual ;-)
Yo tb tengo Paranormal, y el Lágrimas Oscuras me lo regalaron en la feria, fue una gran suerte :-)
Besotes animados.

Maria Urra dijo...

Me parece muy interesante el de Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo me intriga:O
valla muy buenos libros! que envidia jaj:D
Saludos!!
ya te sigo:)

Reyes;) dijo...

¡ Hola guapa !

Cuando dejastes el comentario en mi blog, decidí pasarme por el tuyo y, he de decir que, ¡ esta genial ! Así que me quedo por aquí, comentando y pasando siempre que pueda ^^

De todos los que has ensañado a los que más le tengo ganas son a Paranormal y a Tinieblas, Tinieblas porque hace poco leí Espejismo y me quedé con ganas de saber más y, Paranormal porque desde que leí la sinopsis me atrapó y tengo curiosidad por saber como es, ¡ ya nos contarás ! ^^

La saga de Hex all le tengo muchas ganas, a ver cuando me hago con el y, espero que me guste :)

Lágrimas Oscuras pinta bastante bien, así que, ¡ me lo apunto ! ^^

Gran IMM, con muchos libros a los que le hincaría el diente ahora mismo, jajaja :D

Besotes!!

Related Posts with Thumbnails