domingo, 2 de octubre de 2011

IMM 14: A partes iguales

¡Hola! Aquí Misao haciendo el IMM del mes de Septiembre. Me siento bastante satisfecha con las compras de este mes, sobre todo porque he leído más de lo que esperaba (entre ellos tres libros, uno prestado por una amiga y dos pillados en la biblioteca). Si bien es cierto que de las seis novedades que hay en mis estanterías, sólo me he leído las novedades juveniles porque los adultos no me apetece leerlos, en parte porque tengo mono de literatura juvenil y en parte porque veo que son largos y se me quitan todas las ganas de golpe. Encima tengo deberes de clase todos los días y esta semana me toca estudia para Geografía pero bueno, prefiero no pensar en eso porque termino deprimiéndome pero la vida de estudiante es así, un asco...
Tampoco quiero ser muy repetitiva porque creo que no hay entrada en la que no me queje de algo pero es que no tengo remedio, de verdad, me sale solo. En fin, como no quiero aburrir a nadie contándoos mis penurias, dejo de enrollarme (y repetirme).


- Aquerón - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #15): Último libro publicado en español de la famosísima saga de la Kenyon. Mi madre ardía en deseos de comprarlo y fue más feliz que una perdiz cuando lo tuvo en sus manos. Yo, por mi parte, planeo dejarlo descansar en la estantería una buena temporada porque 1) Tengo clases y leerme un libro tan tocho me llevaría tiempo y 2) No me apetece mucho leerlo, necesito un descanso de esta saga interminable a pesar de que Aquerón es uno de mis preferidos.

- Sedúceme en las Sombras - Shayla Black (Los Guerreros de Brethen #2): Segunda parte de una nueva saga de Shayla Black en nuestro país. Lo conseguí a principios de Septiembre pero ni lo he empezado. ¿Por qué? Pues porque es la segunda parte de la saga y no tengo la primera. Y de nuevo, ¿por qué? Pues porque o aprovechaba la oportunidad camelando a mi madre para que lo pillase, y lo habría podido conseguir en un futuro muy lejano... el problema ahora está en cómo voy a conseguir el primero XD.

- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R.Ward (Extra de la saga La Hermandad de la Daga Negra): Una vez que empecé con la saga tuve claro que tarde o temprano terminaría haciéndome con la guía y era cuestión de tiempo así que cuando la vi el mismo día de sus salida en bolsillo no pude resistirme y tuve que traérmela conmigo a mi casita. Aún no la he leído y, sinceramente, no sé cuándo lo haré pero tiene muy buena pinta y tengo la impresión de que me reiré con las entrevistas a los personajes.


- Oscuros: La trampa del amor - Lauren Kate (Oscuros #3): Terca parte (de cuatro) de la saga Oscuros. Como soy una ansiosa fui a pillarlo el mismo día que salió a la venta. Me lo leí rápido y me gustó bastante. La edición es la misma que las anteriores con el tacto gomoso y las huellacas marcadas al tocarlo. ¿La pega? El lomo que tenía el borde de la contraportada y se mezclaban los colores. Por suerte, rebusqué entre cientos hasta encontrar uno que me gustase =D (seguro que los del Fnac pensaron que estaba un poco ida de la cabeza pero lo hago con todos los libros así que...). Hice la reseña al poco de terminarlo y podéis leerla aquí.

- La Pesadilla del lobo - Andrea Cremer (Saga Witches War #2): Segunda parte de NightShade, conocido en nuestro país como Sombra Nocturna (como se nota el intento de juego de palabras ¬¬). Ansiaba la portada y no repetiré el hecho de que fui a por él también el día de su salida. En serio, lo hago con casi todos los libros pero es por dos motivos de peso. 1) Porque al ser novedad hay muchos ejemplares entres los que elegir y 2) Porque si voy a por él el mismo día que sale es porque tengo unas ganas locas de leerlo. Y tras este breve paréntesis sigo con el libro. Edición igual a la primera parte con los bordes raspados como si le hubiesen pasado papel de lija. No os preocupéis y no intentéis buscar una edición que no tenga esos bordes raspados porque es IMPOSIBLE, lo dice la que mira TODOS los ejemplares que tengan en la tienda. Tuve que pillarlo en El Corte Inglés porque en la Fnac nueva de Nuevos Ministerios no lo tenían ¬¬ . Leído y reseñado al día siguiente (no me digáis que eso no es rapidez XD), para leerla pinchar aquí.

- Toma mi alma - Rachel Vincent (Gritos del alma #1): Nueva novedad de la editorial Darkiss. Como fecha de salida figuraba el 30 de Septiembre pero el fin de semana pasado ya estaba en tiendas así que digo yo que salí simultáneamente con Poison, cuya fecha era del 22 de Septiembre.
Edición preciosa con el título en relieve y letra un poco grandecita. Como primera parte está muy bien y ya espero con ganas la segunda que espero que llegue a España el año que viene. Ya está reseñado así que si queréis leerla sólo tenéis que pinchar aquí.
Como anécdota, diré que si leo un libro cuyas continuaciones ya han salido en el extranjero, procuro investigar. El caso es que en USA ha salido hace nada If I Die, la quinta parte de la saga (formada por 6 libros), y como leía tantas buenas reseñas miré el libro y me destripé mazo de cosas... ¡pero me encantó! No me enteraba de la misa a la mitad pero fue G-E-N-I-A-L, no me arrepiento Muajajaja, sobre todo porque pasó una cosa que esperaba con ansias.



Hasta aquí el IMM de este mes, lo cierto es que planeaba hacer mi primer IMMVlog para septiembre pero entre que mi ordenador no tiene micrófono y tengo que utilizar auriculares con micro y que me duele la espalda, he decidido aplazarlo hasta... pues hasta que tenga ganas XD.
Para despedirme, quiero hacer un último agradecimiento. Quiero agradecerle a mi amiga Anabel el ayudarme a elegir el libro perfecto en el Fnac o en la Casa del Libro sin llegar a desesperarse o mandarme lejos por culpa de mis manías. Y también quiero agradecerle a mi bolsillo/monedero por acoger a mi preciosa paga con la que me compro todos los libros. Dinero que me dan mis padres, no sé lo que sería sin ti.


17 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola guapa¡¡el de toma mi alma me esta gustando mucho¡¡¡el de Aqueron con solo verlo me daba yuyu tenerlo¡¡asi que lo intercambie <3 madre mia¡¡¡¡Jr Ward me persigue¡¡¡haber si me leo el primero cuanto antes¡¡besos y felices lecturas

Abrahel dijo...

Hayyyyyyyy....¡cuantas novedades!
Muero por Toma mi alma, Oscuros, La guía secreta de LHDLDN y Aquerón *___*

Los de Shayla Black me llaman bastante la atención (para no hacerlo con esas portadas *¬*). Puede que me haga con el primero :)

¡¡Muchos besos y disfruta de tus lecturas!!

Susana dijo...

Pues no me he leído ninguno jaja aunque quiero leer Toma mi alma ^^

Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Le tengo muchas ganas a la saga de oscuros :D

La pesadilla del lobo me lo compraré junto con Sombra nocturna:D

Toma mi alma me llama mucho la atencióN ^___^

Disfruta de tus lecturas!

Un besín!

Bubbles dijo...

No he leído ninguno.. el que tengo ganas es Aqueron lo que pasa que solo he leído 3 de la saga.. jaja Un saludo

Crónicas de los Reinos dijo...

De JR Ward quiero leer algo :3
Toma mi Alma tiene buena pinta.
La saga de Oscuros quiero leerla!
Besitos!

Mel B* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mel B* dijo...

¡Los quiero todos!

El libro de Ash es mi favorito de la saga, y aunque me partió el corazón, después fue maravillosamente increíble y dulce. La espera valió la pena. No lo dejes pendiente, se merece que lo leas. ; )

Ten una buena semana~

esa estrella... dijo...

Hola bonita ^^
El de Toma mi alma es el que más me llama ^^ El de Oscuros ya lo tengo (hoy lo empiezo :P) Y el de La pesadilla del lobo tengo que leer el primero ;)

que los disfrutes ^-^
besitos<3

Saru dijo...

La guía de la Hermandad es una auténtica monada, qué rabia que la hayan publicado ahora porque yo me compré la versión grande T_T tan cuca que es!!
Tengo muchas ganas de leer Toma mi alma, ya dirás!

Un beso!

Patri Estrellas y páginas dijo...

Cuantos libros!!!!

Tengo pendiente Sombra nocturna así que primero lo tengo que leer y a ver si me gusta y compro el segundo,las portadas me encantan.
Tengo pendiente el 3º de oscuros a ver que tal.

besos

Libros con alma dijo...

¡Hola!

Qué libros más geniales tienes. Me tengo que leer el de La pesadilla del lobo, pero aún no me ha llegado...qué ganas tengo.

Un beso ;)

Hikari dijo...

Ostras, tengo ganas de leerlos todos, pero solo tengo el de la Pesadilla del lobo, el resto me toca ponerlos en mis wishlist! A disfrutar de los que no hayas leído todavía ;)

Un beso!

Leyna dijo...

Tengo los tres libros de la segunda foto, y espero catarlos pronto ^^

Un saludo ;P

Tatyana dijo...

Ohh yo quiero esa paga, yo quiero esa paga jeje.
La pesadilla del lobo, aun no me he leido la primera parte, pero le tengo muchisimas ganas!!
A Toma mi Alma, le tengo aun más ganas, estoy deseando devorarlo jeje.

Disfruta de tus lecturas guapaa, y tranquila, yo tambien soy muy quejica jejeje.

Un besito guapaa!!

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes y ya nos contaras que tal :D

un besin

Camila dijo...

jo! cuantos libros. Ya nos contarás que tal. Te entiendo completamente en cuanto a la Pausa con Cazadores Oscuros. A diferencia de la saga de Ward los Dark Hunters son como comer mermelada, luego de un rato te cansas, aunque sea deliciosa.

Un beso!

Related Posts with Thumbnails